miércoles, 29 de mayo de 2013

TRES solo 8 funciones desde este Jueves 30 en el Celarg

“Tres”

 

Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Carolina Torres y Cesar Flores protagonizan la comedia española TRES, una obra teatral en la que un trio de antiguas amigas se reencuentran después de muchos años, para hacer un balance de sus vidas. Con la menopausia llamando a la puerta, la felicidad sólo puede hallarse en la maternidad. La pieza se estrena el próximo jueves 30 de mayo en el Celarg. Se ofrecerán ocho únicas funciones.
 Ángela, Rocío y Carlota son unas antiguas amigas del colegio que deciden reunirse en un momento clave de sus vidas. Viuda, soltera y divorciada asisten al apremio del reloj biológico, que no hace más que anunciar con su tic-tac que sus futuros están teñidos de soledad. A pesar de llevar vidas muy diferentes, ninguna se siente feliz, pero esta velada promete ponerle solución a la sensación de vacío que las tres albergan en su interior: ¿por qué depender de los hombres para sentirse plenas? ¿Por qué renunciar a la maternidad? ¿Por qué no formar una nueva familia en la que las tres sean madres de tres bebés que serán hermanos/as?


 


TRES es la comedia mas exitosa en Europa escrita por Juan Carlos Rubio, bajo la direccion de Cesar Sierra y la produccion de Daniel Ferrer y Astrid Carolina Herrera, con el diseño de imagen y fotografia de Dumont&Regalado, vestuario de Octavio Vasquez, Lazaro Sanchez y Carlos Benguigui y en la asistencia de dirección Yovanny Duran. 
El espectáculo se presentara hasta el 08 de Junio. Jueves, viernes y sábado a las 08.00pm y domingos a las 06.00pm. Las entradas están a la venta en www.solotickets.com y en la taquilla del Celarg (Casa Rómulo Gallegos, Av. Luis Roche con tercera transversal de Altamira). El espectáculo ofrece precios solidarios de boletería; 180BsF (General) y 160BsF (Estudiantes y Tercera Edad).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario