martes, 9 de julio de 2013

#BrevesVIP Arquimedes Reyes

Arturo Medina - @TurboLove04

"La Música es un arte y ese arte es mi pasión"



Cantante Salvadoreño, dueño de un talento increíble y una voz excepcional, Arquímedes Reyes se posiciona en la palestra musical de su país y con su nuevo sencillo promocional y sus proyectos nos invita a seguirle en esta gran camino que con arduo trabajo y constancia a venido construyendo poco a poco en miras del éxito internacional. 

Luego de su gran participación en "Rojo Fama Contra Fama" de Chile, Arquímedes Reyes comienza una nueva etapa de su vida, tanto personal como profesional, buscando el éxito que lo trajo hasta Caracas, Venezuela, en un casting de Latinamerican Idol, donde en ese momento le negaron la oportunidad de lograr su sueño. Siguió en la batalla y viajo hasta Argentina a probar suerte en el mismo programa, en esta oportunidad si fue seleccionado y se mantuvo hasta los 10 finalistas de la segunda temporada. Con muchos altibajos, lágrimas pero en especial muchas alegrías, Reyes se trazó su meta se sacar su propio disco y lo logró, "Sobreviviendo" que te hace suspirar y hasta bailar con la mezcla de ritmos que le pone en cada pieza musical.

Actualmente radica en la ciudad de México, donde anunció que próximamente grabará su primer vídeo musical de su tema promocional "Sobreviviendo" con la productora Nopal Films, una casa de videos que graba para artistas como Alejandro Fernández y que en la actualidad filma el video de Gian Marco, todo esto bajo la supervición de el director Pepe Vásquez y Jazmín Espada.

El artista salvadoreño también nos comentó que formará parte de los festivales salvadoreños en Estados Unidos, en Washinton y Texas, en los meses de Agosto y Septiembre. 

Ha formado parte del jurado de diferentes concursos y esta vez participará entre el panel de los que "critican" en el show "El Número Uno" de El Salvador donde llegarán muchos participantes con los mismos sueños y anhelos que alguna vez Arquimedes Reyes tuvo y hoy los está logrando. 
¿Quién podrá ser El Número Uno?















Escucha acá "Sobreviviendo", el sencillo promocional de Arquímedes Reyes


2 comentarios:

  1. es un orgullo para tod@s los salvadoreñ@s!!

    ResponderEliminar
  2. De los artistas nacionales, me atrevo a decir que el mejor de los exponentes junto con Alvaro Torres es Arquímedes Reyes, a partir de su realización en el extranjero ha motivado a otros nacionales a intentarlo, ha sido persistente y sin duda el trabajo que se realiza con constancia tiene sus triunfos poco a poco, te deseo éxito siempre.

    Te quiero siempre.

    ResponderEliminar

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)