domingo, 7 de julio de 2013

#BrevesVIP: Asier Brigthman

Arturo Medina - @TurboLove04

Entre tacones, plumas y enredos la Testosterona sigue subiendo



Actor, modelo y cantante, un artista integral con miras a seguir creciendo, este es Asier, integrante de la pieza teatral "Testosterona", conformada por un grupo de fornidos muchachos los cuales harán suspirar a más de una fémina con sus dotes físicos y sin olvidar los actorales en el teatro Urban Cuplé. Asier ha comenzado a ensayar su nueva producción sobre las tablas, "Tacones, Plumas y Enredos", donde interpretará a Toby, novio de una de las chicas de la vida nocturna que trabajan en el bar, siendo consciente de que su pareja vende su cuerpo para sobrevivir, manejando diferentes situaciones entre la heterosexualidad "rígida", la homosexualidad y la prostitución, temas que son de total relevancia en nuestra sociedad venezolana, estrenándose en Ibiza Caracas (@Ibiza_Ccs) próximamente. 

Recordando que una de sus pasiones es la música, Asier sigue preparando su disco, el cual te hará vibrar con su voz y talento musical, desmostando que no solamente actúa sino que también canta. Mezclando sabores latinos que te harán vibrar y subir la adrenalina con el ritmo y la pasión que infunde su música con el sello "Brightman". 

Puedes seguir a Asier en Twitter a través de su cuenta en twitter @asiermusic2 y conocer un poco más de lo que comparte a diario este gran talento joven del país. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario