martes, 4 de febrero de 2014

Cantaura vibró al son de Olga Tañón

Arturo Medina 
@TurboLove04

La Mujer de fuego inicio su gira mundial "Olga Tañón A Celebrar Tour 2014" en Venezuela


En el marco de las ferias de Cantaura del estado Anzoátegui en honor a la Virgen de la Candelaria Olga Tañón puso a bailar desde el más pequeño al más grande de los presentes. Acompañada de su Banda y bailarines, la boricua abrió su show aproximadamente a las 10:30 de la noche llenando de Fuego en vivo al Parque Ferial de Cantaura, interpretando Todo Lo Que Sube, seguido de Muchacho Malo y Como Olvidar. 



Luego de agradecer a los responsables de que ella estuviese en Cantaura, siguió la música con el medly Que grande es este amor, vendrás llorando, tu no me puedes pedir. 

Tanon manifestó estar muy contenta por la invitación a esta región tan bonita y de gente buena. Saludo a su público y en especial al Pueblo que estaba a mucha distancia del escenario, "Ellos también son mi público, mi pueblo y ellos me quieren ver, asi que yo voy a bajar y saludarlos porque todos tenemos el mismo derecho". Acto seguido la cantante prometió y cumplió al bajar del escenario y saludar a todos sus fans que no les habían dado la oportunidad de haber estado cerca del este debido al amplio "VIP" que tenían para los "invitados especiales". Miénteme fue el tema que Olga le regalo a sus fans mientras los saludaba y les daba la mano. 




Entre bromas y risas, Olga siguió con su show musical con el tema presencie tu amor haciendo que el público presente coreara a viva voz, seguida de un momento muy romántico con Basta Ya y Mi Eterno Amor Secreto, momento para que La Tanon mostrara a todo se esplendor su potente y perfecta voz que la caracteriza. 



Recordando a Don Pepe y Dona Rosa, los padres de Olga, La Mujer de Fuego deleito a los enamorados con Flaca o Gordita, para luego homenajear a Venezuela con Que Bonita Eres, grabada con Oscar D' León para su ultimo disco Una Mujer. Dedicada a los hombres malos, Olga interpreto Bandolero, Es Mentiroso y uno de sus últimos éxitos radiales como lo es Sola. Haciendo honor a su gira, no podía dejar de cantar "A Celebrar", canción escrita y grabada de la mano del también boricua Elvis Crespo, canción que está pegando en todas las radios de Latinoamérica y estados unidos. Más de 60mil personas fueron los presentes en el Parque Ferial de Cantaura, los cuales cantaron, bailaron y ovacionaron durante todo el concierto a la multiganadora de Premios Grammy y Premios Lo Nuestro. Para terminar su show Olga Tanon se despidió con el tema Cuando Tu No Estas, acompañada al frente del escenario por sus coristas y músicos. Bendiciones, paz, alegría, agradecimiento fueron sus palabras para Venezuela, de pie todos aplaudieron y coreaban "OLGA" repetidas veces. 



La Mujer de Fuego tendrá sus tres primeras presentaciones en Puerto Rico este 14,15 y 16 de Febrero con su Gira Mundial "A Celebrar tour 2014."

Créditos
Lorincelys Marín
Roxana Belmonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario