lunes, 27 de enero de 2014

El “Reportero Pasao” sacó de sus casillas a Norkys Batista


Hannelly Quintero conduce el espacio


La despampanante actriz cayó en una de las bromas del programa de cámara escondida que se transmite este martes a las 7 de la noche por Televen, con más casos que arrancarán risas por doquier

En este atrevido episodio de Tas Pillao, la actriz venezolana Norkys Batista es la nueva víctima de un particular reportero. Él, haciéndose pasar por nuevo ancla de Lo Actual, sección de farándula de El NoticieroTeleven, aborda a la modelo e histrión para realizarle incómodas preguntas.

Entre risas y nerviosismo, la exrepresentante del estado Nueva Esparta en el Miss Venezuela 1999 comienza a responder las interrogantes hasta que el “Reportero Pasao” suma atrevidos comentarios a la entrevista, provocando el incómodo momento junto a la estrella.

La actitud de la actriz, sumergidaseguramente en paciencia, sigue igual hasta que pide más respeto a nuestro provocador. En el episodio de este martes podrás descubrir qué le dijo Norkys al intrépido reportero.

Este mismo martes, en Tas Pillao, disfrutarás de otros entretenidos sketches como “Viejita Abusadora”, la abuelita más atrevida de la televisión. También veremos  a la pareja de lateros más simpáticos y ocurrentes: Latica y Latero.

El programa de cámara indiscreta no parará de hacer caer a los más inocentes. En plena calle, dolientes de un fallecido buscan un taxi que les haga la carrerita hasta el cementerio más cercano. ¿Lo raro? Es que andan con ataúd y difunto a cuestas. Los taxistas saldrán corriendo del susto y risas.

Éstas y más bromas serán parte del programa que conduce la simpática Hannelly Quintero, este martes a partir de las 7 de la noche.

@TelevenTV

@TasPillaoTV

Fuente: http://televentv.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario