viernes, 10 de octubre de 2014

Angelique Boyer y Maite Perroni Serían Rivales En Telenovela Yesenia @Anboy88 @MaiteOficial

Después de haber estado juntas en la telenovela RBD y haber alcanzado el éxito con proyectos posteriores, podrías ver a Maite Perroni y Angelique Boyer nuevamente juntas en televisión en el remake de "Yesenia".
Al parecer, la productora Angelli Nesma estaría fraguando un gran proyecto y buscan juntar a dos grandes de las actrices juveniles en México. Angelique Boyer, protagonista de "Lo que la vida me robó" y Maite Perroni, "La Gata", serían rivales en la nueva versión de la telenovela "Yesenia", según refiere TVyNovelas.
Los rumores indican que este proyecto, sería producido por José Alberto Castro, ex pareja de Boyer; sin embargo, en primera información se refirió a Angelli Nesma como la encargada del melodrama.
Los rumores sobre la participación de Maite en la telenovela podrían quedar ahí, en sólo especulación, ya que, después de terminar las grabaciones de "La Gata", la ex RBD se dispone a realizar una gira de conciertos para promocionar su primer material discográfico como solista "Eclipse de Luna".
De acuerdo a TVyNovelas,  Angelli Nesma produciría "Yesenia", una novela de 1970 que contó con la participación de Fanny Cano y Jorge Lavat.
El éxito original de Yolanda Vargas Dulché también fue producida en los años 80 por Irene Sabido, quien eligió a la actriz Adela Noriega y Luis Uribe como la pareja estelar. 
Yesenia es la historia de una bella joven gitana que vive en una caravana con su madre Trifenia. Bardo es otro joven gitano que está enamorado de ella pero Yesenia no le corresponde. La joven conoce a un militar Oswaldo Leroux que queda cautivado con su belleza y trata de besarla a la fuerza, por lo que Yesenia lo abofetea y le roba su portamonedas. Osvaldo decide recuperarlo y acude a la caravana, donde Yesenia finalmente se lo entrega y le lee las cartas. Éstas dicen que se enamorará profundamente de una mujer y ella de él, pero habrá muchos obstáculos que tendrán que sortear para estar juntos. Yesenia y Oswaldo se siguen viendo, y después de todos los ires y venires se enamoran perdidamente.
Yesenia y Oswaldo son muy felices hasta que a él le encomiendan una misión. Le envía a Yesenia un mensajero con dinero y una carta explicándole que volverá por ella, pero el mensajero es asesinado en el camino y la carta nunca llega. Una historia de amor que seguro cautivará la audiencia.
Yesenia también fue proyectada en la pantalla grande con una versión fílmica protagonizada por Jaqueline Andere y Jorge Lavat en 1971.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)