sábado, 11 de octubre de 2014

Carlos Rivera actuará este domingo ante 300 segovianos en el Teatro Juan Bravo @_CarlosRivera

Más de 300 segovianos disfrutarán este domingo del concierto acústico de Carlos Rivera en el Teatro Juan Bravo de Segovia.
Desde Cadena 100 y sus patrocinadores, la Diputación Provincial de Segovia y Teatro Juan Bravo, Segovia Experience, la Concejalía de Juventud de Segovia y Viales Padasilma, se han repartido todas las invitaciones para asistir al espectáculo.
Carlos Rivera, mexicano de 28 años ganó varios concursos de canto de niño y a los 18 años saltó a la fama en su país cuando ganó la tercera generación del concurso televisivo 'La Academia'. En 2005 firmó un contrato con Sony BMG y comenzó planes para grabar su primer álbum, mientras participaba en el programa 'Desafío de Estrellas' en el cual quedó en cuarto lugar. También ha participado como actor en algunas series.
El 3 de Octubre de 2006 saca su primer álbum, titulado Carlos Rivera, un CD/DVD, obteniendo disco de oro por más de 50,000 copias vendidas.
En 2008 protagonizó como actor invitado el musical de 'La Bella y la Bestia' en el papel de 'Bestia' durante 10 semanas.
En julio de 2009 participó en el musical 'Mamma Mía' en Ciudad de México.
En el año 2010 sale a la venta su disco titulado 'Mexicano' con el cual tuvo disco de oro. Y en 2011 interpretó el papel de 'Simba' en el musical de 'El Rey León' de Madrid hasta junio de 2013, cuando lanzó a la venta su último disco 'El hubiera no existe', con varios temas compuestos por él y que incluye su tema 'Solo tú'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario