lunes, 27 de octubre de 2014

#ConcursoVIP Terapia De Choque @Tuticket @teatrosambil


Ponte las pilas y gánate dos entradas para esta maravillosa pieza teatral

#TerapiaDeChoque

Reglas Del Concurso:


- Seguir a @LosTwVip

- Seguir a @TuTicket

- Hacer RT manual o publicar el Tweet del Concurso en su cuenta de twitter.

* Tweet del Concurso: 

"Yo necesito mi #TerapiaDeChoque en el @teatrosambil con @tuticket y @lostwvip".

El ganador será elegido aleatoriamente el día jueves a las 4:30pm y se le notificará a través de nuestro twitter. #Pilas con tu #TerapiaDeChoque.


Una vez por semana, a la misma hora, en “el lugar de siempre”, ocurren las infaltables reuniones de 4 caballeros que se encuentran en la eterna e incansable búsqueda de cómo mejorar su calidad de vida en pareja.

La amistad los une desde la universidad y cada uno es digno representante de un estado civil diferente. Todos tienen su propio drama.

Estas reuniones poco a poco fueron pasando de ser unos simples conversatorios de desahogo personal, a unas Terapias Grupales con un toque “Espiritual” en donde cada uno de estos personajes tratará de encontrar la solución a sus problemas sentimentales. Tomás (Divorciado), quien poco a poco ha tomado el liderazgo del grupo guiado por su curiosidad en estos temas metafísicos y energéticos, ha propuesto para la reunión de hoy un ejercicio que ha titulado “Terapia de Choque”.

Frank (Soltero), Rafael (Casado), Daniel (Viudo) y el mismo Tomás, deberán enfrentarse a sus respectivas mujeres encarnadas por ellos mismos, dejando salir los más oscuros sentimientos y les dirán todo lo que nunca se han atrevido a decirles. De esta confrontación surgirán las situaciones más divertidas y el público tendrá que enterarse de muchas intimidades forzosamente en complicidad con la chismosa y pintoresca Sra. de Mantenimiento, quien además le pondrá el toque musical con su inesperado talento para cantar, haciendo de esta ocasión un Café Concert muy peculiar, donde la realidad de muchos se verá reflejada cargada de “Buena Vibra” y Buen Humor.

Desde el 16 de octubre hasta el 02 de noviembre 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)