domingo, 26 de octubre de 2014

Marta Sánchez La que nunca se rinde

 Vuelve Marta Sánchez con ‘La que nunca se rinde’, un adelanto de su nuevo disco. ’21 días’. que se publicará en enero y siete años después de su último trabajo musical. ‘La que nunca se rinde’ es un tema bailable, pegadizo y con mucho ritmo, y como todo el disco, ha sido escrito y compuesto en conjunto por ella misma y su actual pareja, el guitarrista Daniel Terán.
La canción escala posiciones desde que se lanzó en iTunes, además del vídeo en la plataforma de Youtube, donde muestra a la diva española como único personaje en una sala de boxeo. “Ya no se pueden hacer vídeos muy caros, hay que invertir el dinero en otras cosas”, ha declarado la cantante a RNE.
Dentro del trabajo de Marta Sánchez se cuenta como último éxito el tema ‘Colgado en tus manos’ a dúo con Carlos Baute, del que se vendieron 400.000 copias, pues su posterior trabajo musical de duetos ‘De par en par’ no alcanzó las cifras esperadas. “Le he dado muchas vueltas y he tardado siete años en lanzar este nuevo trabajo porque ha habido dos discos de descartes, dos discos que no me llenaron para que fueran el nuevo inédito” confesó. http://www.ociolatino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)