martes, 14 de octubre de 2014

De tal palo tal astilla, hijo de Norkys Batista modelará ropa infantil @Norkys_Batista


La actriz venezolana Norkys Batista señaló a través de su cuenta oficial de Instagram el orgullo que siente por parte de su hijo debido a sus nuevas metas.

La actriz Batista quien actualmente lleva un gran éxito por su famosa pieza teatral “Orgasmos”, se le suma otro al saber que su hijo será parte de la imagen de la marca EPK encargada de ropa infantil.

Es así como la hermosa venezolana a través de su Instagram informó " Agradecidos con la invitacion para q mi piojo @sebastianluttinger forme parte del desfile de la nueva coleccion de @epkweb ya desde hace rato somos EpK @epkweb". No cabe duda que el hijo sigue los mejores pasos y que mejor modelo que su madre.
Colaboracion: http://www.elperiodiquito.com/

Cargando
Agradecidos con la invitacion para q mi piojo @sebastianluttinger forme parte del desfile de la nueva coleccion de @epkweb ya desde hace rato somos EpK @epkweb 💋
Cargando
Fuuuiiifuiiiuuuuu me babiiieeeee😍 con tu pasarela de @epkweb te amo mi piojo eres mi vida @sebastianluttinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario