viernes, 31 de octubre de 2014

Especial @_CarlosRivera #ArtistaDelAñoVIP



Arturo Medina - @TurboLove04

El Mexicano se posiciona entre los primeros lugares como el #ArtistaDelAñoVIP y es por esto que te traemos este especial de Carlos Rivera



Con un poco más de 10 años de carrera artística, tras su participacion en el Reality Show "La Academia" transmitido por Televisión Azteca, el cantante ha conseguido lograr un éxito arrollador y ahora posee un nivel totalmente internacional. España y Portugal son unos de los países ya confirmados por la presencia del mexicano.


El artista asegura que en su último disco El hubiera no existe aprovechó para mostrar una identidad propia y aportar buena música a la gente. Dijo que su gira actual la han visto más 75 mil personas

Durante su carrera artística ha colaborado con grandes colegas como Franco D' Vita, Samo, Carolina Soto, entre otros.



Carlos Rivera planea visitar a Venezuela a finales de este año para retribuirles el cariño a todos sus fans con uan presentación especial que incluye en su gira mundial 2014.

No dejes de votar por este talentoso cantante, que año tras año ha trabajado fuertemente para lograr el éxito que todos podemos certificar, además que posee una de las mejores voces del país azteca.

Recuerda seguir votando por Carlos Rivera como #ArtistaDelAñoVIP en nuestra página, donde se mide ante Maluma, Norkys Batista, Olga Tañón y Daniela Navarro. 

Vota, tienes hasta el 15 de Noviembre hasta las 11Pm. 

Este Domingo se seleccionaron a los tres artistas con más votos que continuarán en nuestro concurso Vip.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario