martes, 28 de octubre de 2014

Karen Martello dice que el ser abiertamente homosexual no ha perjudicado su carrera @karenmartello



Karen Martello says being openly gay has not harmed her career

Miami, 27 de octubre (EFEUSA) .- La cantante venezolana Karen Martello, quien es abiertamente gay, dijo a Efe que se ha enfrentado a ningún tipo de discriminación por su orientación sexual. 
". Nunca me he sentido discriminada o rechazada Creo que si somos auténticas y genuinas, la gente no nos juzgan - que respeten nuestra integridad," la artista, actualmente de gira Centroamérica para promocionar su sencillo "Bésame Asi, "dijo a Efe. 

Martello dijo que aunque su público es de aproximadamente el 80 por ciento heterosexual, ha siempre se sintió aceptado. 

Musicalmente, ella dijo que se define como una cantante urbano inspirada en los sonidos auténticos de la calle. 

"Mi estilo es electrónico, mezclado con ritmos latinos. Es música de la calle, la gente amable como. Yo canto sobre estar en el amor y por amor, pero sobre todo, de la alegría," dijo ella. 

Martello dijo que su gran inspiración ha sido siempre la fallecida cantante cubana Celia Cruz. 

"¿Qué le importaba a ella? Estaba siendo auténtica y expresando su verdadero yo. Eso es lo que siempre me ha inspirado artísticamente y como persona", dijo. 

Martello se encuentra actualmente en una gira promocional en El Salvador, Guatemala y Costa Rica, después se dirigirá a Panamá en diciembre antes de hacer el viaje a Florida para una serie de actuaciones a principios del próximo año. 

"Por suerte, tengo un calendario completo. Y para eso debo dar las gracias a mis fans", dijo la artista.

EFE / YARUM BRICEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)