jueves, 9 de octubre de 2014

Karen Martello lanza nuevo sencillo @karenmartello



Considerada como un fenómeno musical por su peculiar voz, la cantante venezolana Karen Martello lanza al mercado centroamericano y latino en Estados Unidos su más  reciente sencillo “Bésame Así”.
Bajo el género electro mambo, la canción ha sido escrita por Gabriel Cruz Wise “The Gold Pen”, quien además participó en los arreglos junto a Eliot Feliciano “El Mago de Oz” y masterizado por Boris Milán.
Gracias a su admirable versatilidad la cantante ha logrado interpretar diferentes géneros musicales como el pop, el rock, la ranchera, y ahora incursiona en el género electrónico urbano con el que pretende enamorar al público.
El talento y carisma de la artista la han llevado a compartir escenarios en Venezuela y Colombia, con reconocidos cantantes como la fallecida Celia Cruz, Gloria Estefan, Joe Arroyo, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Guaco, Caramelos de Cianuro, Franco y Oscarcito, y Chino y Nacho, entre otros.
La intérprete ha realizado  también actividades de conciencia social al participar en  campañas contra el maltrato animal, Fundación Seno Salud, Movistar, cuyas experiencias la han llevado a ser tomada en cuenta     para los eventos más importantes en el oriente      venezolano.
Martello, quien se dio a conocer con el tema “No Te Voy A Perdonar”, es considerada una de las mejores intérpretes vocales a nivel de latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)