viernes, 10 de octubre de 2014

“La mujer de fuego” le canta a la capital manabita @olgatanon1313

Las fiestas de independencia de la capital manabita se viven a lo grande. Una muestra de ello es el show gratuito que ofrecerá Olga Tañón, el día de mañana.
La intérprete puertorriqueña se presentará en un concierto organizado por el GAD Municipal Portoviejo que se desarrollará en el aeropuerto Reales Tamarindos.
Arrancará a partir de las 21h00 de este sábado.
Desde la semana pasada el cabildo viene desarrollando trabajos de adecentamiento en el predio del aeropuerto para este show.
SEGURIDAD. Franklin Zambrano, director de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo del GAD Municipal, destacó pormenores del show y del operativo de seguridad que se desplegará para esta presentación.
“En lo concerniente a seguridad hay varios componentes. La Policía Nacional va a disponer de 500 elementos tanto en la parte interior como exterior del aeropuerto, para brindar total seguridad a los asistentes, antes, durante y despues del concierto”, dijo.
Además especificó que este show está planificado para recibir a 30 mil personas. 
ACCESOS. Las puertas de acceso al evento serán cinco.
Cuatro puntos estarán ubicadas en la avenida Manabí.
Habrá una adicional, que es para acceso vehicular, ingresando por la autopista Manabí Guillem, donde se prevé un estacionamiento para unos 800 vehículos.
Poder estacionarse tendrá el costo de $1, el mismo que será destinado a las personas que colaboran para cuidar los vehículos.
ESCENARIO. El escenario en donde cantará “La Mujer de Fuego” medirá 30 metros por 15, y estará ubicado frente al edificio del terminal del aeropuerto, hacia el lado de la avenida Reales Tamarindos.
Además se ha revelado que se ubicarán tres pantallas gigantes, esto para que los asistentes puedan disfrutar el desarrollo de las presentaciones.
Dos estarán en el sector específico del área de aforo y la otra pantalla adicional hacia la avenida Manabí, para las personas que no desean ingresar o no puedan ya ingresar al show dentro del aeropuerto. 
APERTURA DE LAS PUERTAS. Según informó Zambrano, las puertas de ingreso se abrirán a las 17h30.
RESTRICCIONES. No podrán ingresar menores de edad.
Tampoco se expenderán bebidas alcoholicas en el recinto. 
Sólo bebidas refrescantes que podran ser consumidas en vasos plásticos.
Si van menores de 15 años, estos tienen que estar acompañados por sus padres.
La primera presentación artística iniciará a partir de las 19h30.
TELONEROS. El concierto lo abrirá el artista quiteño Daniel Páez y también actuará la cantante Claudia Oñate. 
Olga Tañón iniciará su presentación aproximadamente a partir de las 21h00. 
CON SU STAFF. Para su show, la merenguera no viene sola a Portoviejo.
Llega con 4 bailarines y 17 músicos, y llegará a Manta, desde Guayaquil, en avión privado, informó el promotor artístico Miguel Villacreses.
EXIGENCIAS. Entre las exigencias de la intérprete de “Muchacho malo” y “Es mentiroso” y otros, se incluyen: whisky Johnny Walker Blue Label; servicio de catering (alimentación colectiva); piqueos de queso español y holandés, espejos de cuerpo entero y dos camerinos en el escenario.
Además, dijo Villacreses, ha requerido dos carros blindados para su traslado desde Manta y un bus para trasladar a las personas que son parte del staff.
Tañon ha solicitado que en el camerino haya una alfombra que sea dos veces mayor a la mesa de centro, y una suite presidencial para su estadía y buenas habitaciones para los músicos.
TRANSPORTE URBANO. Según expresó también Zambrano, se ha coordinado con la Agencia Nacional de Tránsito y con las cooperativas de transporte urbano el servicio extendido de transporte. 
El show se extenderá desde las 16h00 hasta las 24h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario