Páginas vistas en total

Registrate y gana en $

domingo, 12 de octubre de 2014

Olga Tañón recuerda su primera vez @olgatanon1313

La cantante promociona la canción "Fue tanto el tiempo" de su disco "Una mujer".
En medio de la planificación de lo que será su rol de jueza y directora de la escuela artística en el nuevo reality show Yo soy el artista de Telemundo, Olga Tañón tiene como meta ser justa y objetiva con los participantes.
“La Mujer de Fuego” es consciente del sacrificio y el mar de nervios que provoca este tipo de competencia desde que los candidatos se presentan a las audiciones. Además, tiene bien presente cómo fueron sus inicios en la música y lamenta que para ese entonces no existieran este tipo de competencia televisiva por la gran oportunidad que representa.
La cantante siente que tiene una gran responsabilidad en este programa, cuya presentadora será Lucero y su estreno este domingo a las 8:00 de la noche.
Tañón cuenta a Primera Hora que tras circular un vídeo de ella cantando a los 17 años en un programa televisivo, lo incluyó en sus redes sociales para que las personas vieran su evolución como artista.
“Siempre agradecí a la persona que puso ese programa y lo puse en mis redes sociales. Ahí aparece una nena de 17 años sumamente insegura, mal peinada, que cantaba una canción que había escrito y estaba tan desafinada... Y le dije a la gente: ‘¿Vieron lo desafinada que estuve?’, detalla la intérprete.
En cuanto a la difusión de ese vídeo, agrega que “ a mí me parece impresionante y maravilloso que haya salido porque te deja saber que si a la primera vez no me fue bien ya sea por los nervios, porque yo estaba que me moría del susto, se continuó luchando (hasta convertirse en la experimentada cantante que es)”.
Por eso, Olga Tañón dice que al ver a los concursantes en acción “me da mucha pena y me identifico con todos porque los veo temblando y con ese frío olímpico que da”.
Encantada con Yo soy el artista, proyecto que describe como “una mega producción”, señala que cuando despuntó en la música “yo no tenía una escuela (como la que dirigirá dentro del reality) que te puliera. Esta gente está de lujo. En mis tiempos no había esa vaina. Es una maravilla entrar a un lugar como ese y es un privilegio para los muchachos que caigan”.
Para el show audicionaron aproximadamente 4,000 personas, de las que 120 entraron en una preselección. Pero, solo 14 son los que competirán.
“Quiero darle las gracias a la cantidad de talento puertorriqueño que se dio cita a l as audiciones. Fueron muchos de Puerto Rico, de Orlando, Nueva York y de diferentes partes”, acota la exponente que compartirá en este reality junto con figuras de la talla de Laura Flores, Luis Fonsi y el bailarín Javier Castillo, “Poty”.
Sus hijos son musicales
A pesar de que ha sido ella quien ha subido vídeos en las redes de su adorada y talentosa primogénita Gabriella Marie, Olga Tañón no contempla grabarle un disco ni lanzarla como artista. Sin embargo, la tiene tomando clases de canto, a su niño Ian lo tiene aprendiendo piano y guitarra, mientras que Indiana participa en la banda musical de su colegio y está tomando clases de batería y leyendo música.
“Uno los pone porque son musicales. Al chiquito le gusta mucho y Gabriella está feliz en su escuela y luchando para lo que quiere, que es trabajar con los animalitos (como veterinaria)”, relata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario