viernes, 10 de octubre de 2014

Un 2015 de galanes, divas y de producción nacional

No había Metro ni metrobuses, tampoco se veían tantos edificios que compitieran en altura con las nubes. Hace 30 años fue la última vez que Juan Soler, el galán de telenovelas, visitó Panamá.
Esta semana fue invitado para participar e n la preventa de TVN y TVMAX , y pidió venir un día antes, contó a La Estrella de Panamá . Tenía deseos de hacer un poco de turismo por lo que aprovechó para visitar Panamá La Vieja, el Casco Antiguo, las Esclusas de Miraflores y para conocer la nueva ciudad. Expresa, quien también fuera modelo, que ha sido un gran contraste el que tiene entre el recuerdo y lo que encontró. ‘Me acuerdo del Panamá hermosísimo y me encuentro con una ciudad igual de hermosa pero más moderna, mucho más desarrollada’, dijo el actor.
En cuanto a planes actuales, acota que acaba de grabar ‘Reina de Corazones’, telenovela que están pasando por TVN , por lo que se tomará un descanso en estos últimos meses de fin de año.
Pese a que le están ofreciendo un nuevo proyecto, por ahora se dedicará a la familia, mientras analiza si lo toma. Se irá a viajar, a esquiar, y así pasar Navidad y Año Nuevo en la nieve, que es una preferencia que tienen sus hijas.
En cuanto a los proyectos a largo plazo, el actor se prepara para cumplir uno de sus sueños,que es incursionar en el cine, pero como productor. En este renglón no quiso dar muchos detalles.
En el mismo festejo donde se encontraba Soler, también estuvo Carmen Villalobos. Jovencita que acaba de grabar la segunda temporada de ‘El Señor de los Cielos’, una de las telenovelas más vistas de la cadena Telemundo , y de hecho ya se habla de una tercera temporada.
Villalobos cuenta que está muy contenta por ser parte de ese éxito, sobre todo cuando le ha tocado un papel muy complejo. Allí encarna a una policía antinarcóticos colombiana, que persigue al ‘señor de los cielos’, Aurelio Casillas.
‘Es uno de los personajes más fuertes que he tenido. Es un personaje de amor y de odio (mucha gente la ama, mucha gente la odia). Tiene una sola meta y es atrapar a los malvados, tanto que deja a un lado su vida personal por su trabajo. Ella no se enamora, es de carácter guerrero’, describe la actriz, quien no quiso dar más detalles de la serie para no quitarle la emoción al público que la verá.
Norkys Batista fue otra de las estrellas que iluminó el show de los canales nacionales. Esta venezolana será parte de un programa que se llamará ‘Made in Paitilla’. Ésta es una propuesta hecha en casa, con elenco panameño y la participación de la bella Norkys, quien será una de las cuatro colaboradoras del hogar que len da vida a la historia.
Batista tiene mucha ilusión de empezar a grabar el título, y espera volver a Panamá pronto para ese fin.
Durante la oferta de los medios televisivos se conoció que Guillermo Dávila será otro extranjero que pondrá su talento a la par de los actores panameños para una novela local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)