Páginas vistas en total

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Anahí y Manuel Velasco Boda : Ex RBD Habla Sobre Su Boda, Está Lista Para Ser Mamá

Después de que se confirmara su compromiso con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí habló de lo feliz que se siente, de los nervios y los preparativos de la boda y reveló sus planes de ser mamá.
"La verdad no me lo imaginé, pero estoy feliz; estoy muy contenta y estoy muy enamorada. Planeando todas las cosas, pero también muy motivada de hacer cosas buenas, de crecer en todo los ámbitos de mi vida", señaló la ex RBD a la prensa mexicana.
La joven actriz quien desde pequeña se ha colocado como una de las favoritas del público mexicano, desmintió los rumores de que su boda se realizaría el 14 de mayo.
"El día de mi cumpleaños no. Ese día es mu cumpleaños y ya, pero estamos viendo por los compromisos de los dos, cuando se puede, pero esperemos que todos nos acompañen, obviamente", dijo.
Fuentes cercanas a la pareja, habrían señalado que la boda de la pareja más famosa del sureste mexicano se realzaría el 14 de mayo, una fecha perfecta para la boda, ya que la cantante y directora de la fundación "Sálvame" a favor de los niños maltratados en Chiapas, celebrará su cumpleaños y su enlace matrimonial el mismo día.
Sobre los planes de ser mamá, Anahí aseguró que será después de la boda cuando empiece a buscar al bebé.
"Totalmente, ya lo tengo súper despierto. Ya próximamente, ya verán. Claro, paso a paso, pero ya viene.  Y luego la panza también va a crecer", añadió.
A finales del mes de septiembre Anahí recibió el anillo de compromiso por parte de su novio Manuel Velasco en una ceremonia familiar realizada en Chiapas. De acuerdo a un tabloide mexicano, la ceremonia se vio en riesgo de ser suspendido por los efectos del huracán Rachel que azotó el sureste mexicano en las últimas semanas. La reunión acordada para el sábado 27 de septiembre, fue realizada el domingo, sin que los planes originales y verdaderamente importantes se vieran afectados.
Los rumores de la boda entre Anahí y Manuel Velasco se intensificaron desde principios del 2013 cuando la ex RBD decidió mudarse a Chiapas, estado gobernado por Velasco. En enero de ese año, medios anunciaron que Manuel entregó un anillo de compromiso, sin embargo, en las fotos Anahí nunca lo lució y sólo se confirmó el noviazgo.
A lo largo del 2013 y 2014 Anahí ha participado en actos público acompañando a su novio, siendo identificada como la primera dama de Chiapas.