miércoles, 10 de diciembre de 2014

Joven puertorriqueña ganadora de ‘Va por ti’

La noche del domingo 7 estuvo repleta de emociones para la joven puertorriqueña Yazaira López, que fue declarada la ganadora de la competencia de canto Va por ti, de Univisión. López, que obtuvo el 42.6 de los votos del público, recibirá un contrato de grabación con Warner Music y $50,000 en efectivo.
“Esto es una prueba de que no hay imposibles. Como todos nosotros, luché por muchos años, pero jamás en mi vida pensé que lo pudiera lograr y la razón principal para obtener el éxito es creer en uno mismo. Hasta que no te das cuenta de lo que eres, de lo que vales, no obtienes nada”, dijo López, quien sufrió de bullying durante su niñez debido al sobrepeso y abordó el tema muy abiertamente a lo largo de la competencia.
La gran final, que duró más de dos horas, les permitió a los finalistas mostrar su talento. Fernando Corona, de Miami, hizo dúo con el cantante regional mexicano Bobby Pulido; José Enrique Poyato, de Miami, con el actor y cantante Mane de la Parra; Virginia Stille, de Houston, con la actriz y cantante Edith Márquez, y Danny Montejo, de Chicago, con María León del grupo de música pop Playa Limbo. Por su parte, López cantó con la también actriz y cantante María José.
Miguel Bosé hizo un dúo especial con Pepe Aguilar, padrino del programa, primer invitado especial y juez. La banda de música regional mexicana Los Tigres del Norte también participaron de la gran final como jueces invitados y compartieron en el escenario con los últimos cuatro finalistas durante una ronda en homenaje a su música.
Galilea Montijo fue la conductora de la competencia, y los capitanes de los equipos de los concursantes fueron Dulce María, El Dasa y Jencarlos Canela. Alejandra Guzmán y Larry Hernández fueron los jueces, y todas las semanas se les unió otro famoso para señalar los errores o aciertos de los cantantes. • 




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/television/article4374357.html#storylink=cpy