domingo, 14 de diciembre de 2014

Aseguran que su hijo no es de Andrade

 El pasado martes  se realizó la premier de la película de la vida de Gloria Trevi: ‘Gloria’, a donde asistieron los actores y revelaron que en el filme se verá por primera vez quién es el verdadero padre del hijo mayor de la cantante, Ángel Gabriel.

Según explicaron varios de los actores a su paso por la alfombra roja, la película muestra el lado humano de Trevi, y por primera vez se habla sobre quién sería el padre de su segundo hijo y el mayor de los varones. Aunque siempre se dijo que era de Sergio Andrade, según la cinta es del director de la cárcel donde estaba detenida en Río de Janeiro, Brasil.

Si bien Gloria Trevi está en contra de la película y la ha calificado de “aberrante”, el productor la ha defendido y aseguró que está basada en lo que ella les ha contado durante todas las entrevistas que se hicieron para esta película.

“Pasamos unas 30 horas entrevistando a Gloria, en muchas juntas, viví con ella por una temporada y ella siempre quiso que contáramos la historia, pero siempre estuvimos bajo el acuerdo de que entrevistaríamos a mucha gente y que contaríamos la historia de manera imparcial”, le dijo el director Christian Kelle al periódico El Mañana.

La película se estrenará en México y Estados Unidos en enero del 2015 y en ella se verá cómo Gloria llegó al éxito, su detención, las acusaciones, la muerte de su hija Ana Dalai y su paso a la libertad.
Fuente: http://diario.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario