domingo, 14 de diciembre de 2014

Marc Anthony trato a La India como "tipa rara"

Se creía que el problema entre los dos había terminado, pero el cantante lo trajo de vuelta.


COLOMBIA.- Las declaraciones de Marc Anthony no dejan de generar polémica. En un recital en Bogotá encendió de vuelta el escándalo con la cantante La India (cuyo nombre real es Linda Viera), junto a quien interpretó el famoso dueto 'Vivir lo nuestro' (1994), al definirla como una "tipa rara" que no le cae "demasiado bien" . 

Además agregó "esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien. La canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé...".

Estas declaraciones del cantante resultan aún más sorprendentes porque la propia India demostraba hace unos meses que su mala relación con Marc era ya cosa del pasado.

"Lo que hicimos significó algo grande. Conocerlo como artista, conocer su voz... Éramos tan jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos. Le pusimos alma y corazón, y en mi corazón siempre va a estar 'Vivir lo nuestro'", declaraba India a la edición portorriqueña del periódico La República.

La eterna disputa entre Marc y la Princesa de la Salsa comenzó tras grabar su famoso dueto, una experiencia que el legendario productor Sergio George comparó en su momento con "tratar de unir a Palestina con Israel", y que no hizo más que empeorar con el paso del tiempo. (Redacción El Intransigente)