viernes, 5 de diciembre de 2014

CARLOS RIVERA CIERRA UN EXITOSO 2014 CONFIRMANDO SEIS CONCIERTOS EN ESPAÑA

CARLOS RIVERA CIERRA UN EXITOSO 2014 CONFIRMANDO SEIS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Carlos Rivera regresa a España. El mejicano dará seis conciertos: El 7 de Diciembre en el Teatro Circo de Murcia, Murcia (a la venta en taquilla, teatrocircomurcia.es y Ticketmaster); el 9 en la sala Razzmatazz 2, Barcelona (próximamente a la venta en Ticketmaster y Ticketea), el 12 en el Auditorio Agüimes, Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria (a la venta en entrees.es, Centro Comercial El Muelle y Centro Comercial El Tablero); el 13 en el Teatro Leal, La Laguna, Tenerife (a la venta en taquilla y entrees.es), el 14 en Joy Eslava, Madrid (a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea) y el 18 en la sala Custom, Sevilla (próximamente a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea).

El artista cierra así un año de éxitos gracias a su tercer álbum (el primero publicado en nuestro país) “El hubiera no existe” (2013), que también da título al tour, con el que se ha consolidado en la primera línea del pop en español. La gira pasó por España dos veces en 2013 y 2014, en muchas ocasiones con todas las entradas vendidas. Su arraigo se gestó durante los dos años en los que interpretó el papel protagonista (Simba) del musical “El Rey León”. Asimismo, participó como asesor de Malú en “La Voz Kids” y recibió el premio Cadena Dial como “artista revelación 2013”.
Carlos Rivera culminará así un trabajo de dos años marcado por el triunfo de una fenomenal colección de canciones que emanan aire fresco y sonido contemporáneo, con un espectáculo actualizado, repleto de novedades.