lunes, 1 de diciembre de 2014

Catherine Fulop: “Soy como una gordita reprimida”

'Trató de tener mi alimentación organizada, porque si no me desboco. Ando con mis heladeritas, mi yogurcito, mis semillas, mi tarta”, dijo la actriz en declaraciones radiales

"Soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito”, confesó Catherine Fulop y aseguró que tiene que hacer esfuerzo para no caer en la tentación. "Por eso trató de tener mi alimentación organizada, porque si no me desboco. Ando con mis heladeritas, mi yogurcito, mis semillas, mi tarta”.
A pesar de ser una sex symbol desde sus inicios, aseguró que "la belleza no fue todo” en su carrera. "Pude perdurar tanto tiempo en la carrera es porque la gente vio algo en mí. Todavía me queda bastante, me siguen pidiendo hacer cosas, pero me gustaría en algún momento dedicarme a una cosa más relajada, como la fotografía”, aseguró en diálogo con La Once Diez.
 Cathy” opinó sobre la habló de la situación política del país y sostuvo que "Argentina está lejos de ser Venezuela”. "Más allá de que se siga una línea o ideología parecida al chavismo, acá no tenemos el petróleo de Venezuela y no tenemos a Cuba adentro. Estamos lejos de que pasen cosas más feas como allá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario