lunes, 1 de diciembre de 2014

"Gloria" es una película muy potente: productor.

Matthias Ehrenberg, productor de la cinta "Gloria", también señaló que ésta ha sido la película más complicada que ha realizado por los escándalos en los que se vio envuelta durante su realización.
La película "Gloria" que cuenta la vida de "La Trevi" no pospuso su estreno, más bien se hizo un movimiento estratégico porque se decidió aproximar la fecha de estreno tanto en México como en Estados Unidos, así lo afirmó Matthias Ehrenberg, productor de la cinta.

En entrevista para el espacio de "Todo para la Mujer" dijo que el estreno en México y Centroamérica será el próximo 1 de enero del 2015 mientras que el 23 de enero se estrenará en Estados Unidos.

Matthias Ehrenberg también señaló que ésta ha sido la película más complicada que ha realizado por los escándalos en los que se vio envuelta durante su realización.

"Ha sido la película más complicada que yo he hecho, todas las películas tienen su nivel de locura, pero ésta precisamente porque estás hablando de un ícono mexicano, de la música pop latinoamericano, con todo lo que lleva su vida y controversia alrededor de ella, sabíamos que nos íbamos a meter en camisa de 11 varas ", recalcó.

El productor Ehrenberg aclaró que la película no es un homenaje a la cantante, pero afirma que la cinta está basada en su vida, en lo que ella contó y en lo que se investigó, reconociendo que Gloria Trevi es una grande.

"La película recoge el guión muy padre y con la interpretación de Sofía, del resto del elenco, es una película muy potente. Yo creo que la película lo que logra sí es condensar esa parte de su trayectoria, de cómo ella se vuelve quien es, lo que le sucede en la cárcel y cómo la liberan, cuenta los hechos como supuestamente pasaron y finalmente Gloria es cómo es ahora, sale, se reinventa y es como un ave fénix, muy admirable", precisó.

Por su parte, Christian Keller, director de la cinta reconoció que el interés por realizar una película como esta fue porque la historia lo conmovió, y por ello luchó durante 10 años para llevar a la pantalla este proyecto, quedando muy contento con el resultado.

La actriz Sofía Espinosa, quien da vida a "La Trevi", señaló que "Gloria" es la octava cinta en la que participa y afirmó que ésta fue todo un reto para ella, ya que nunca dudó en hacer el papel.

"Para mí el personaje de Gloria Trevi y la historia de su vida, es un reto maravilloso, uno siempre busca personajes potentes, fuertes y con una vida que valga la pena ser vista y contada y este es un personaje que llegó así a mí. Nunca dudé si quería o no hacerlo, yo me entregué completamente, finalmente creo que me sumergí en la vida de un artista", agregó.

Compartió además que fue duro conseguir el papel ya que pasó por un casting muy interesante porque era la primera vez que cantaba.

"Creo que la dificultad y complejidad de este papel era justamente buscar alejarnos de la imitación, sino buscar construir a partir de un personaje que existe", destacó.

Para finalizar, Matthias Ehrenberg adelantó que el próximo martes se realizará la premiere de la película "Gloria" en Plaza Universidad. 

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)