Páginas vistas en total

martes, 2 de diciembre de 2014

Chiquis no tiene custodia de hermanos

Los Ángeles (ENTRAVISION).–AunqueChiquis dice que ya tiene la custodia de sus hermanos, las cortes en Los Ángeles aún no han determinado con quién se quedan los hijos de Jenni Rivera.
Según nos contó Luis Alfonso Borrego, director de TV y Novelas USA, la decisión sobre la custodia de Johnny y Jenicka López, los dos hijos menores de Jenni, será determinada en una audiencia en un tribunal de Los Ángeles el próximo 16 de enero.
“Yo tengo el documento conmigo”, aseguró Borrego, quien reveló además que Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis”, pidió la custodia de sus hermanitos en enero de 2013 –a solo un mes de la muerte de Jenni Rivera– y no este año, como se ha dicho en algunos medios.
Borrego comentó que la petición de paternidad era de esperarse, puesto que en vida, Jenni siempre habia dicho que era Chiquis quien se hacía cargo de sus hijos menores, puesto que ella siempre viajaba para su trabajo.
Nuestro colaborador también nos contó que existe evidencia de que sí hay una riña entre Chiquis y su tíaRosie Rivera, quien hace semanas anunció que se salía de la casa de Jenni Rivera. Borrego dijo que los vecinos de la casa en Encino reportaron que Chiquis echó a Rosie de la casa, y que prácticamente le lanzó las valijas por la ventana.