lunes, 15 de diciembre de 2014

Enrique Iglesias en el Superconcierto de la Feria de Cali 2014

​El astro latino ha vivido un año más que exitoso y que aún no termina de sorprenderlo; muestra de ellos son las 10 nominaciones en los Premio Lo Nuestro 2015, los sold outs de los shows de su tour “Sex and love” y los récords en ventas del álbum del mismo nombre.  es uno de los artistas del Superconcierto  2014.
Aprovecha la segunda etapa de preventa y adquiere la boletería de las localidades disponibles con el 20% de descuento hasta el 20 de diciembre de 2014 a través de www.colboletos.com.

Enrique Iglesias ya no sólo es considerado uno de los artistas más “hot” por su sensual físico, sino también por lo “caliente” que se encuentra su carrera musical que en el 2014 lo ha consolidado como el cantante latino más importante del momento.
Una muestra clara de ello son las 10 nominaciones obtenidas en igual número de categorías de los Premio Lo Nuestro, convirtiéndolo en el artista más nominado, además de tener entre esas nominaciones las más importantes como Artista del Año ,  del Año, Canción del Año por “ y Artista Masculino del Año en el género pop, entre otras. El artista se mostró muy satisfecho por las nominaciones y agradeció especialmente a sus seguidores alrededor del mundo por hacerlas posibles.

A estas nominaciones se suman innumerables récords en ventas que incluyen más de cien millones de copias, 60 millones de discos en inglés y 40 millones de discos en español; números uno en los principales Charts radiales y de canales musicales. con su actual gira mundial “Sex and Love Tour”, la número 12, ha hecho hasta el momento 57 conciertos con llenos totales por Estados Unidos, Europa, África y parte de sudamérica.
En ella ha tenido como invitados a artistas de la talla de Demi lovato, Yandel, Pitbull y el colombiano J Balvin.
Su show es un espectáculo colmado de energía donde además de lo mejor de su repertorio pop, el cantante interpreta sus más recientes sencillos que incluyen ritmos desde el reggaeton al anglo y el dance; que el artista ha convertido en hits al hacer fenomenales featurings con Pitbull, Wisin & Yandel, Juan Luis Guerra y por supuesto con Gente de zon con quienes comparte en “Bailando”, canción que ocupa el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard durante las últimas 30 semanas y la más escuchada del 2014 en España según la plataforma de música streaming Spotify.
Es por todo lo anterior, que no cabe duda de que Iglesias se encuentra en un lugar privilegiado después de casi 20 años de carrera en los que es reconocido como un ídolo de la música latina a nivel mundial.
Enrique Iglesias es uno de los artistas del Superconcierto de la Feria de Cali 2014 que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero cuando junto a , Daddy Yankee, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Los Gigantes de la salsa con las voces y el sabor de La India, Ismael  y Óscar de León bajo la dirección de Sergio George y Los traviesos con lo mejor de su salsa Choke harán de este concierto todo un festival de música y una lluvia de estrellas.
Un desfile con las más rutilantes estrellas en escena que serán transportados en cuatro aviones privados y alrededor de 20 camionetas blindadas, una tarima giratoria de 15 metros de diámetro iluminada con más de 300 luces entre Leds, robóticas, seguidores y pantallas gigantes más de 200 módulos de pantalla led para todo el escenario reafirman porque el Superconcierto de la Feria de Cali 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario