lunes, 15 de diciembre de 2014

Final de ‘The X Factor': victoria de Ben Haenow y actuaciones

La undécima edición británica de The X Factor ha llegado a su fin. El mítico estadio Wembley Arena fue testigo de la victoria de Ben Haenow, que se impuso a Fleur East con alrededor del 57% de los votos. Pese a una sensible caída de la audiencia respecto a años anteriores, los más de 10.000 asistentes vivieron una noche llena de actuaciones memorables, entre las que destacan las siguientes.
Como en cada edición, el ganador tiene derecho a lanzar un single, y en esta ocasión ha sido un cover de Something I Need. Ambos finalistas interpretaron esta canción de OneRepublic, pero sólo la versión de Ben ha sido publicada como sencillo en iTunes. Aquí puedes juzgar si la decisión de los espectadores fue la correcta.





Una de las interpretaciones más aplaudidas de este concurso ha sido, sin duda, la de Fleur East cantando Uptown Funk, el tema de Mark Ronson y Bruno Mars que actualmente ocupa la primera posición del chart británico. Tampoco se quedó atrás la actuación de Man In TheMirror de Ben Haenow, una de las claves de su victoria.




Como no podía de ser de otra manera, un evento de tal repercusión merecía unos invitados a su altura, y así fue. Tras estrenar su videoclip, Olly Murs y Demi Lovato presentaron en directo su nuevo single conjunto Up. Otros ex concursantes de este programa, One Direction, tampoco faltaron a la cita e interpretaron Where Do Broken Hearts Go, un nuevo sencillo promocional de Four. El encargado de rebajar la tensión en los últimos minutos de votación fue Sam Smith, con su impecable balada Stay With Me.
Fuente: http://www.elremix.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario