Páginas vistas en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

Gloria Trevi nos cuenta acerca de la conversación que tuvo con Chiquis Rivera en A toda Gloria

Con su show A toda Gloria en el mejor momento, y a punto de terminar su gira De película, por Estados Unidos, Gloria Trevi habló con Peopleenespanol.com para contarnos acerca de lo importante que ha sido hacer este programa de telerrealidad, donde sus fanáticos tienen la oportunidad de ver un lado más íntimo de la cantante y su familia. La cantautora mexicana también compartió detalles del próximo episodio del programa a transmitirse este domingo a las 9 p.m., hora del Este, por mun2, donde sostiene una conversación muy emotiva con Chiquis Rivera
¿Gloria cómo ha sido la experiencia de hacer el show de telerrealidad A toda Gloria?
“Ha sido padre, ha sido intenso y ha sido algo de lo que he aprendido muchísimo. Soy superautocritica. Es muy diferente como te vez en una entrevista, o en el espejo a como te vez cuando te van siguiendo las cámaras. No te das cuenta cuando te chupas el diente o cuando te rascas al ladito de la nariz y parece que te estás metiendo el dedo, horrible. De repente he visto cosas de las que yo no me daba cuenta que hacía”.
¿Qué ha cambiado después de verte en el show?
“Yo no me daba cuenta que de repente soy cuchillito de palo con mi marido, mis hijos, la gente en el trabajo. Como, esto tiene que estar así, y aquello así. Entonces también de repente mi marido decía cosas y yo por tratar de no discutir en frente de la gente, no le decía nada. No me decía a mí, le decía a otras personas, algo que a mí no me parecía y yo me quedaba callada para luego decirle a solas. Eso no me gustó, no me gustó como me veía. Le dije:  ‘Sabes que amor, la próxima vez que tú hagas esto en frente de una persona, te lo voy a corregir en frente de la persona’. La verdad, yo creo que a mí me ha servido mucho el show”.
¿A tu esposo Armando Gómez le ha gustado?
“Mi esposo se ha convertido en el personaje mas polémico de la serie. Cuando empezó la serie él no quería salir, entonces se portó mal. Según él le iban a quitar todo. Entonces, imagínate, hablaba con puras maldiciones y nada, y que no lo quitan. Al pobre ahorita casi se lo comen y todo [la gente]. Pero esta superinteresante. Le ha servido verse porque la verdad si andaba muy amargado. Yo se lo decía y no me lo creía, pero cuando se vio, dijo ‘me caigo gordísimo, me caigo mal’, y  le dije, ‘ imagínate con lo que yo he vivido' (risas)”.
¿Cómo fue ese momento en que te sentaste a hablar con Chiquis?
“Yo tuve una amistad muy bonita con Jenny, y por respeto a la familia trato de ser muy cuidadosa con ese tema. Le dije: [a Chiquis] ‘Mira, tu mami y yo teníamos muchas cosas en común, manera de pensar, de expresarnos. Cuando necesites el consejo de una mamá, yo soy una mamá’. Le di una canción que yo iba grabar. Me la habían pedido para ver si se quedaba en una telenovela y la verdad que me quedó fregona la canción. Entonces cuando estuve platicando con Chiquis me acordé de tantas cosas que decían [de ella] y todo, y pensé: ‘Chiquis tiene que cantar "La malquerida" '. Dios sabe por qué hace las cosas. Me dijeron que le está yendo superbién con la canción”.
¿Tienen ustedes una relación cercana?
“Claro que sí la tenemos. Tal vez igual que como la que tenía con su mami. No es de que te veas todos los días, pero sabes que cuentas [con esa persona]. Si yo la veo con un problema o algo, ten la seguridad que si no me habla, le voy a hablar, y le voy a decir: ‘¿Qué pasó, cabrona?’ (risas)”.
Cuéntanos de tus planes para el próximo año..
“Ahora estoy cerrando la gira De película en Estados Unidos. Ya platicaremos si se hace la segunda temporada de mi reality, aún no sé. Inicio con la gira de De película 3D en México, Centro y Suramérica. Ahora estoy con un sencillo que se llama "20 segundos" que ha tenido una aceptación increíble. Es un sencillo independiente, no está conectado a ningún disco. Por otra parte, estoy preparando lo que va a ser un nuevo disco, con un concepto bien especial”.