viernes, 5 de diciembre de 2014

Preparan evento 'Jenni Vive 2014' para recordar a 'La Diva de la Banda'

Para recordar a 'La Diva de la Banda', el próximo domingo 7 de diciembre se llevará a cabo el evento 'Jenni Vive 2014', donde habrá una conferencia motivacional que será impartida por expertos y miembros de la familia Rivera. 
El evento será gratuito y se llevará a cabo en Christmas Land frente al Nokia Theatre a las 8:30PM PT. Además del emotivo homenaje, los hijos de la cantante entregarán becas a las personas que hayan aplicado previamente a través de Jenni Rivera Love Foundation
"#JenniVive2014 Este año será diferente. Más íntimo, pero siempre recordando nuestra #DivaDeLaBanda, mi madre #JenniRivera, en mucho cariño, amor y respeto! Este 7 de Diciembre frente el Nokia de Los Ángeles", escribió Chiquis Rivera en su página de Facebook. 
Para rendirle tributo a su hermana, Lupillo Rivera, entonará los éxitos de su hermana durante cuatro horas en su programa de radio "De Farra con Lupillo", además contará con invitados especiales. 
Los hijos de Jenni prefirieron recordar este año a su madre de una forma más íntima. Juan Rivera explicó a People en Español que el aniversario luctuoso de Jenni es una fecha muy triste para sus sobrinos y el 9 de diciembre quieren estar solos en casa rodeados sólo de su familia.