lunes, 26 de enero de 2015

Al ritmo del típico y del merengue

 Poco faltó para saliera candela de la tarima ubicada al final de las escalinatas del Edificio de la Administración. Este escenario fue compartido entre Samy y Sandra Sandoval y Olga Tañón.
Los hermanos Sandoval fueron los encargados de abrir la velada. La acordeón de Samy comenzó a sonar, mientras Sandra bailaba y cantaba los temas ya conocidos. No faltó ‘La Coneja’ ni el ‘Soba Soba’. Los cientos de personas que desde temprano buscaron su lugar en los escalones o en la hierva los pedían.
Cuando las caderas de diva panameña se detuvieron, y aunque los fanáticos pedían otra, los músicos salieron de la tarima. Y sin mucha demora llegó la artista internacional de la noche: Olga Tañón.
La cantautora puertorriqueña hizo un recorrido de su vida musical, trayendo al escenario temas de cuando empezó y otros más reciente. Merengue, reguetón y balada fueron los ritmos que compartió con el público.
Mientras desarrollaba su show no dejaba de intercambiar comentarios con la muchedumbre que la admiraba, incluso se bajó y saludó a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario