jueves, 15 de enero de 2015

Alba Roversi y su "Esperanza Inútil"

La actriz venezolana retoma "las tablas" de los Estados Unidos 

ESPECIAL


Alba Roversi, una de las actrices venezolanas más versátiles de este país trabaja de manera profesional en Teatro, cine y Televisión desde hace 35 años de manera ininterrumpida. Reconocida y respetada no solo en Venezuela como primerísima actriz por su larga y exitosa trayectoria, como icono y protagonista de innumerables telenovelas, sino, en el extranjero donde su trabajo en USA, Perú, Colombia. Panamá, Guatemala, Costa Rica y Puerto Rico también la han hecho merecedora del reconocimiento del público y también de la prensa especializada.


Ganadora de múltiples y destacados premios dentro de los que resaltan:
3 Mara de oro, 3 Guaicaipuro de oro, 2 Casa del artista, 4 "2 de oro", 2 Orquídea de plata, Llanero de oro, Orinoco de oro, ACA Asociacion de Criticos De la actuación, Omega de oro, Apolo de oro, Miami Life Awards todos como mejor actriz, entre otros. 
2 TV y Novelas como Mejor Actriz Protagónica y Premio a la Excelencia.
Sin embargo su carrera y reconocimientos no ha sido reducida solo a las telenovelas en las tablas fue premiada  con el prestigioso premio ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos de New York) como Mejor Primera Actriz Extranjera por su participación en la obra teatral Feliz con mi Barranco.

Sus últimos trabajos para TV en las novelas Corazón Valiente y Marido en Alquiler, de la cadena Telemundo, la hicieron merecedora para la nominación a los premios Tu Mundo con mejor Primera Actriz.


En los 4 años que tiene residenciada en USA ha realizado obras de teatro como:

3 temporadas de  Monólogos de la Vagina en Miami, New York, Tampa y San Francisco con lleno total.
Monologando 
Palabra de Honor
Cómplices
Toc Toc


Actualmente se prepara para regresar a las tablas con el monologo "Esperanza Inútil" de los autores Indira Páez y Dairo Piñeres, bajo su propia producción y dirección; y de la mano en co-producción con Marisol Correa Directora del Teatro Trail y Catarsis. 

 Esta carismática y versátil actriz se encargara de darle vida a Esperanza Perdomo quien trabaja en un bar como bedel, mujer de mantenimiento, desde hace más de 20 años. Personaje ingenuo, llena de ilusiones, que conmueve con su fe inquebrantable, logrando sembrar una semilla de esperanza a todos los presentes. Todo esto dentro de una atmósfera ligera, llena de cuentos con mucho humor y boleros. Esperanza cautiva al público con su candidez y por la ingenuidad con que narra sus historias y su eterno optimismo por la vida y quien estará acompañada por Patiño, un pianista que, junto al público, se divertirá con sus anécdotas y será testigo mudo de sus penas y alegrías esperando que el tan anhelado golpe de suerte le cambie su vida. 

"Porque lo mas grande que uno puede tener en esta vida es la resistencia".
La obra sube a escena a partir de el 30 de enero del 2015 en la Sala Catarsis 
Viernes y sábados a las 8:30 y domingos a las 5:30.

Redes Sociales:
Twitter: @AlbaRoversi
Instagram: @AlbaRoversi8












No hay comentarios:

Publicar un comentario