domingo, 18 de enero de 2015

@_CarlosRivera Se siente en su mejor momento

El cantante está celebrando su primera década profesional con un disco en vivo

Después de 10 años de haber ganado la Tercera Generación del reality show La Academia Carlos Rivera considera que está en el mejor momento de su carrera.
El cantante, quien está celebrando su primera década profesional con un disco en vivo, se siente muy afortunado porque le ha ido muy bien, no sólo como cantante, sino también como actor.
"No ha sido nada fácil el camino, no me gusta tirarme al suelo y decir que he sufrido, pero yo creo que para nadie ha sido fácil llegar a donde hayan llegado, en el ámbito que sea. Agradezco cada reto, cada barrera que se me presentó porque hoy tengo una carrera mucho mejor que hace 10 años.
"Además se sustenta de proyectos de mucha credibilidad, en teatro musical, eso me ha dado muchísimo prestigio, porque además he estado trabajando con gente muy talentosa, con una gran trayectoria", comentó Carlos.
Actualmente está promocionando su disco Con Ustedes, una producción grabada en su segunda presentación en el Metropólitan.
"Solamente una vez en la vida se cumplen 10 años de carrera, así que planeamos el disco en vivo, aunque en realidad yo empecé un poco antes, en mi tierra, en mis concursos, yo lo tomo desde ahí, pero aquí estamos contando desde que gané en La Academia", dijo Carlos.
Este álbum fue planeado dos semanas antes de realizar sus conciertos, cuando se dieron cuenta que ya estaban agotados y que además tendría invitados como Lolita Cortés, India Martínez y Reyli. "Fue un concierto maravilloso, la gente cantó desde la primera canción hasta la última, estuvieron mis fans que me han seguido desde que gané en La Academia, cuando tenía 18 años. Con Ustedes incluye canciones inéditas como Cielo azul, que es el primer sencillo que se está promocionando, además de No soy el aire, Sólo tú, La malagueña y Que nivel de mujer.
Carlos ha logrado una gran experiencia en los escenarios gracias a su participación en musicales como Bésame Mucho, Mamma Mía!, La Bella y la Bestia y El Rey León, que hizo en España.
"En marzo vamos a comenzar los ensayos de El Rey León que ahora haré en México y se planea estrenar el 7 de mayo, es una producción de Morris Gilbert, con quien he tenido la suerte de trabajar en todos mis musicales.
"Voy a interpretar a Simba, un personaje que requiere de un trabajo y un esfuerzo impresionante, tienes que ser un atleta del cuerpo y la voz, cantar lo que se canta y además saltar, correr y hasta das vueltas en el aire", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario