sábado, 31 de enero de 2015

Bruno Mars y Sam Smith compartirán escenario

Uno de los festivales más famosos a nivel mundial es Rock in Rio, el cual ha estado en varias ciudades; sin embargo ahora llegará a Estados Unidos, donde presentará a artistas consagrados, con los cuales busca atraer la atención del público norteamericano.
Este miércoles 14 de enero se dio a conocer el cartel del evento y llama la atención que tendrá un repertorio muy variado; además de que cuenta con la participación de grandes estrellas. Entre los artistas que deslumbrarán con su talento están MetallicaTaylor SwiftBruno MarsSam Smith, No Doubt, Madonna, entre otros.
Pero el evento también tendrá su toque latino, debido a que se estará el grupo Maná, el cual representará a México con mucho orgullo. Otros artistas que conforman el repertorio son Ed Sheeran, Empire Of The Sun, Linkin Park, The Pretty Reckless, Ivete Sangalo, Foster The People y la polémica Jessie J.
Rock in Rio USA se llevará a cabo en Las Vegas del 8 al 16 de mayo. Es la primera vez que se realizará en la Unión Americana, y es que ha tenido siete ediciones brasileñas, seis portuguesas y tres españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario