sábado, 31 de enero de 2015

LENNY TAVAREZ LANZA "LA NENA", SU PRIMER SENCILLO & VIDEO EN SOLITARIO



El cantautor y productor puertorriqueño LENNY TAVAREZ lanzó su nuevo sencillo y primer video en solitario “La Nena”. Ambos están disponibles internacionalmente y se estarán promocionando en las redes sociales del artista. El lanzamiento se lleva a cabo semanas antes de iniciar una gira promocional que lo llevará por Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Sudamérica
El tema fue producido por los reconocidos productores latinoamericanos: King Sifft y Motiff. Por su parte, el video fue rodado en Venezuela con la participación de decenas de integrantes de crew, modelos y bailarines; el mismo fue dirigido por Rafael González, quien logró captar a Lenny como el excelente bailarín que es. 
Lenny se dio a conocer siendo parte del dúo Dyland & Lenny, proyecto que por más de 5 años lo llevó de gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con los éxitos “Nadie Te Amará Como Yo”, “Quiere Pa’ Que Te Quieran”, “Caliente”, “Pégate más” y “Sin Ti feat Pitbull”. Además participó en grandes eventos de la industria de la música como: Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Tu Mundo y Premios Billboard a la música latina. 


Actualmente es manejado por Behind The Scenes Group con apoyo en relaciones públicas y booking de Naked Monkey Entertainment, On Stage Company y Cubitos Entertainment para EEUU, C.A. y Colombia.


    El sencillo fue producido por King Swifft y Motiff

 El video se grabó en Venezuela bajo la dirección de Rafael González. 
  Redes Sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)