Páginas vistas en total

domingo, 18 de enero de 2015

Carlos Rivera, un hombre intuitivo

El joven cantante compartió que el secreto de su éxito es apegarse a sus valores y convicciones


La intuición se ha convertido en el principal amuleto de Carlos Rivera para continuar cosechando el éxito que ha generado en los últimos años y que lo ha llevado a una popularidad de nivel internacional indiscutible. Es por ello que el cantante asegura ser fiel a sus convicciones y no aceptar propuestas laborales buscando la fama.

En su estancia en Monterrey el cantante compartió la satisfacción, pero también la responsabilidad que siente para mantener esa relación y conexión de 10 años con el público, algo que le debe al cuidado que tiene al momento de tomar decisiones.

"Yo siempre he tenido mucho cuidado en los proyectos que elijo, porque no puedo defraudar el cariño y la confianza que el público me ha brindado, es por eso que no he aceptado hacer televisión, no es hacer por hacer con el afán de ser famoso; si acepto algún proyecto es porque sé que yo lo voy a disfrutar", aseguró Rivera.

El artista actualmente se encuentra de promoción al presentar su último disco Con ustedes... Carlos Rivera en Vivo, una recopilación de sus más grandes éxitos, en el que compartió voz y escenario con artistas como Lolita Cortés, Reyli Barba e India Martínez, quienes han apoyado su carrera de una década.

"Es un disco de celebración que se grabó en el concierto que di el 5 de julio del 2014 en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, fecha en que se cumplieron los 10 años de haber ganado La Academia, en el cual le doy las gracias tanto al público como a la gente que me ha apoyado en creer en mi talento y ser testigos y cómplices de mi sueño de ser cantante", refirió el artista, quien a partir de marzo hará una pausa en su música para convertirse una vez más en El Rey León.

"Ya estoy impaciente de que empiece esta aventura ahora en México, donde voy a volver a construir a Simba desde mi corazón mexicano como lo fue en España, pero ahora con mi propio acento y con mi propia forma de ser, lo que me hará disfrutar más el personaje".

Será hasta finales de 2015 cuando Carlos Rivera regrese a un estudio de grabación para la realización de un nuevo disco, pues su prioridad será durante este año estar enfocado en el mencionado musical que se estrenará en mayo.
Fuente: http://elhorizonte.mx/