martes, 13 de enero de 2015

Conocel@ Ella Es Alexandra



Simplemente…Alexandra
   ALEXANDRA irrumpe en el mágico mundo de la música latina con una voz extraordinaria, que estamos seguros se convertirá en la nueva expresión femenina de la salsa.
   Esta talentosa cantante, nace en Cua (edo. Miranda) Venezuela; después de haber formado parte de varias orquestas en su pueblo natal y  compartir tarima con grandes  orquestas como los Adolecentes, Billos Caracas Boys, la Dimensión Latina y cantantes de la talla de Tony vegas, Tito Rojas, Wilmer lozano, Rodrigo Mendoza, Daniel Alvarado, entre otros; decide de la mano del compositor, arreglista y productor musical Franklin Zamora presentar su primer trabajo musical como solista bajo el sello AmaRecods, el cual lleva por título Simplemente…Alexandra.
  Su primer trabajo musical está compuesto por 12 temas donde Alexandra nos brinda la potencia de su voz y nos invita a disfrutar de la buena música para bailar. Temas como "Me Muero “de Armando Ávila y Natalia Jiménez…"De Mi Enamórate" y  "Se que te vas" de Juan Gabriel, "A un beso de distancia" de Argenis González  y su promocional "Volver a Amar"  de Kike Santander, tema que llevó a los primeros lugares del hit parade internacional  el cantante mexicano Cristian Castro.   
   Alexandra nos presenta una versión en salsa de este popular tema (Volver a Amar) donde nos brinda una alta calidad interpretativa que nos hace ver que estamos en presencia del nuevo fenómeno musical femenino de la música latina.
   Próximamente iniciará una gira promocional por Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México, donde estará presentando su nuevo trabajo musical de la mano del Sr. Orlando Blanco presidente de AmaRecods y estamos seguros  que con su calidad interpretativa dejara muy en alto el nombre de Venezuela. Paralelamente a la gira promocional nacional e internacional que realizará, se alista para filmar un concierto  que su casa discográfica AmaRecods ha denominado Voz y Sentimiento en la Intimidad, allí Alexandra interpretara todo el repertorio acompañada por 12 músicos de primera línea bajo la dirección musical de Franklin Zamora.   

Fuente:
Ana Vigo
Jefa de Prensa /  Relaciones Públicas
Tlf. +058 414-2308896
@anamariavigo / E-mail: anamvigo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario