miércoles, 14 de enero de 2015

Carlos Rivera ya está listo para el arranque


Carlos Rivera será la figura que arranque suspiros y provoque las frases más atrevidas hoy en el Palenque de la Feria.

El artista vive uno de sus mejores momentos, y parte de ello los compartirá como figura estelar de la Feria León 2015.

“Ya hemos hecho palenques, hicimos el de Villahermosa y de Mérida, ahorita es como disfrutar, y hacerlas disfrutar ( a las fans) porque es más íntimo, directo y seguro aquí va a estar lleno”, dijo en entrevista.

Para las fans de Guanajuato, el Palenque traerá la un plus: la posibilidad de bailar y hasta besarlo en la mejilla. Carlos tiene experiencias previas de espectáculos en este tipo de recintos, por lo que hay que estar atentas a la nueva canción “Cielo azul” de su nuevo material grabado en vivo.

“Esa canción tiene una coreografía en la que paso a tres niñas a bailar conmigo, y pasó en Mérida que un señor hizo la coreografía y lo pasamos a bailar, para que estén pendientes en León, ya veremos cómo se portan”, reveló.

El cantante recién celebró una década de carrera artística y de haber logrado el primer lugar de “La Academia tercera generación”; lo que celebró con el disco “Con Ustedes…Carlos Rivera, en vivo”.

“Sólo una vez en la vida se cumplen 10 años de trabajo, lo que celebré con un montón de éxitos, celebré las oportunidades que se abrieron fuera del país, qué mejor manera de hacerlo grabando en vivo las canciones que han sido representativas en mi carrera.

“Desde el día que gané la Academia el 4 de julio el 2004 hasta el 4 de julio del 2014…con los invitados, con los nuevos temas, no dejamos de ofrecerles cosas nuevas a la gente. Es un disco que nos hace recordar aquellas canciones de mi repertorio, el que he cantado desde la 'Academia', 'El Rey León' y los que se siguen sumando”, explicó.

Su regreso al musical de “El Rey León”, son otros de los proyectos que lo mantendrán ocupado a mediados de año.

“Regresamos el 9 de marzo a los ensayos, el 7 de mayo la temporada, estaré muy feliz de volver, significa muchísimo en mi vida y hacerlo ahora en México es una de las cosas que más feliz me hace, hacer el papel en una producción totalmente nueva porque será el Simba original. Cumplo ese sueño de hacer el Simba en México, con mi idioma, tendré mucha más oportunidad de disfrutarlo, lo conozco perfecto, es como borrar y empezar otra vez, con un Simba diferente”, dijo. 

A la par, se dedicará a la producción de un nuevo disco, del que no adelantó mucho.

“No hay nada todavía, estamos en el plano (de la producción), pero la idea es ésa, hacer canciones de calidad, nuevas que sigan entrando en el corazón de la gente, que tenga algo que llame la atención e intentar dentro de lo que sea posible la mejor producción, el mejor disco será siempre el que hay por hacer.

“Tenemos planes del 2016, ¡imagínate!, es una máquina que no para, que desde que arrancó no ha parado y no la queremos parar, estamos con un montón de proyectos, estamos cerrando el tour de 'El hubiera no existe' con estos conciertos que cerramos en Sevilla, Buenos Aires, y en México el 14 de febrero (tercera vez en el Metropólitan),  con esto ya no haremos nada hasta el 2016 de repente habrá una que otra presentación pero pararán en marzo”, adelantó.

Con tanto trabajo, convivencias y conciertos, Carlos pescó una gripa, la cual ya está bajo control para dar el máximo hoy por la noche.

“Estoy entregado al 100 por ciento en esto, no vamos a parar, después nos iremos a Monterrey, Puebla, D.F. Jalisco, Ecuador, Tlaxcala, a España, Buenos Aires para hacer el último el 5 de marzo y 9 de marzo me quedó en ensayos de 'Rey León', temporada”, finalizó.

Tras la entrevista, Carlos dedicó un tiempo a 500 fanáticas las que desde hace un par de meses participaron en una dinámica que les permitió convivir y ver de cerca de su artista.

Para el show de hoy en el Palenques sólo quedan mil boletos disponibles en zonas generales, VIP y Dorada se agotaron, por lo que la expectativa es mucha en torno al espectáculo que brindará a partir de las 11 de la noche.
Fuente: http://www.am.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario