miércoles, 14 de enero de 2015

La mujer de fuego’ en Panamá


Si el año pasado gozaste con la presentación de Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa, en el 2015 no será la excepción. Y es que para el evento Verano del Canal se presentará Olga Tañón.
Dicho evento se realizará en las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal del 22 al 24, a partir de las 7:30 p.m.
La merenguera será la encargada del cierre y dará una presentación de altura, y es que una fuente cercana a la misma confesó que nunca canta por menos de una hora, pues ya está todo preparado para ofrecer un “show” de calidad. Entre los grandes éxitos que interpretará están: “Mentiroso”, “Muchacho malo” y “Bandolero”.
Por lo general, Olga Tañón suele tener algunas exigencias, pero según Vicente Barletta, de Coordinación de Contenidos, Vicepresidencia de Comunicación Corporativa de la Autoridad del Canal de Panamá, la artista no ha hecho aún ninguna solicitud en especial, además agregó que Olga Tañón fue escogida porque siempre en la elección de los artistas locales e internacionales se busca que sea un espectáculo para públicos variados.
Dicho evento será para toda la familia, ya que tendrá desde espectáculos infantiles hasta estrellas de la música típica panameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario