miércoles, 14 de enero de 2015

Maite Perroni Fotos Instagram: Actriz De ‘La Gata’ Explica Por Qué Su Línea De Ropa Está Diseñada Para Latinas A Través De Red Social

Maite Perroni Colección fue creada con las latinas en mente, según el diseñador. La estrella de “La Gata” publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde ella explicó por qué su colección es perfecta para latinas.
“Mujeres latinas que se aceptan q se aman q se quieren que buscan verse bien y sentirse mejor que maximizan sus cualidades y analizan sus defectos que salen al mundo a descubrirlo y descubrirse que aman q son apasionadas,” expresó. “Q saben enfrentar la vida vivir la vida dar vida estar vivas que son quienes son y no siguen estereotipos…”
La larga publicación continuó describiendo a las mujeres reales y fuertes en las que pensó para crear la colección.

 La línea de ropa asequible de Perroni se lanzó a finales de 2014. En diciembre, Perroni estuvo en “El Gordo y La Flaca” y le dio a la conductora Lili Estefan una falda de la línea. Luego ella explicó que realmente quería que las mujeres latinas aprovecharan la colección.
“La línea fue creada con mucho amor para todas las mujeres latinas,” ella mencionó. “Es para todas las latinas que quiere compartir con sus hijas o sus familias.”
Mientras tanto, Perroni fue nombrada uno de los rostros más hermosos en 2014 por TC Chandler. La actriz se ubicó en el décimo puesto, apareciendo en su tercer año consecutivo en la lista, siendo esta vez su posición más alta. Camilla Belle y Lupita Nyong’o fueron las únicas latinas que estuvieron por encima de ella, con Belle colocándose en el número 4 y Nyong’o en el lugar 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario