martes, 27 de enero de 2015

Maykel graba un video ‘Violeta’

Luces, cámara y a rodar…’. Esa ha sido la dinámica de los dos días de grabación del nuevo video de Maykel Cedeño, ‘Violeta’, una producción donde comparte protagonismo con el cantante mexicano Carlos Rivera, quien colabora con el ecuatoriano en la interpretación de esta bachata con sabor azteca.

“Increíble la experiencia, mi primera vez en Quito para grabar mi video ‘Violeta’, donde se cuenta una historia muy bonita que muy pronto la conocerán”, explica Maykel, quien se encuentra imparable en la producción de nuevos temas musicales. “Es un privilegio estar aquí con Carlos Rivera, un excelente cantante, es como mi ‘hermano mayor’”, indica entre risas el manabita en complicidad con el mexicano.

“Es una canción muy especial porque es una bachata con toque mexicano, donde se hace la analogía de una mujer con una flor y de todo lo que hay alrededor de eso como la primavera, el aroma o un jardín”, define Rivera sobre el nuevo sencillo. “Ha sido muy ‘padre’ grabar con Maykel. Me da mucho gusto que alguien tan joven como él esté aportando tanto a la música de su país”, agregó.

Para Maykel, ponerle un toque mexicano a la bachata es algo diferente, muy original ya que es difícil escuchar dentro de una bachata una trompeta, “eso es muy bonito y la química que tuvimos con Carlos en la canción fue bastante chévere”, mencionó el cantante nacido en Manta.

San Valentín con Maykel

El manabita celebrará el Día del Amor y la Amistad muy bien acompañado… pero que no se asusten las fanáticas, el bachatero confesó que no tiene novia, pero sí compartirá escenario junto con Prince Royce el próximo 12 de febrero, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

“Me estoy preparando mucho para este concierto y vamos a dar lo mejor para el día del espectáculo”, comentó el intérprete de ‘A prueba de todo’. (CC)

El Dato
El video se realizó bajo la dirección de Sebastián Cardemil, en las locaciones del Museo Interactivo de Ciencias, en Quito.



Fuente: http://www.lahora.com.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario