lunes, 26 de enero de 2015

Gaby Espino participa en la película peruana 'Desaparecer'

La actriz venezolana se encuentra en Miami grabando las últimas escenas de la cinta, en la que comparte roles con Ismael La Rosa.


La actriz y presentadora de televisión Gaby Espino se incorpora como el flamante jale internacional en el rodaje de la cinta peruana Desaparecer.
Desde hace algunos días, la bella actriz filma las últimas escenas de la película bajo la dirección de Dorian Fernández (Cementerio general) en la ciudad de Miami y comparte escenas con el actor peruano Ismael La Rosa.
Desde sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter, Gaby, Ismael y Fernández comentaron lo bien que los acogió Miami para hacer las respectivas tomas.
Los personajes de Ismael y Gaby tendrán un lazo cercano e importante dentro de la historia.
Meses atrás, el rodaje se realizó en la selva peruana y participaron los actores Óscar Carrillo, Virna Flores, Teddy Guzmán, Reynaldo Arenas, entre otros. El estreno está previsto para el 14 de mayo.
Como se recuerda, Gaby Espino filmó hace diez años la película peruana La mujer de mi hermanobasada en la novela del escritor Jaime Bayly. Allí compartió créditos con Christian Meier, Manolo Cardona y Bárbara Mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario