lunes, 26 de enero de 2015

Redes sociales, inundadas de mensajes de felicitación a Miss Universo



Con el nombramiento de la señorita Colombia, Paulina Vega como la nueva Miss Universo, las reacciones de los personajes más influyentes del país no se hicieron esperar.
La virreina universal del 2008, Taliana Vargas, expresó su felicidad y apoyo a Paulina Vega: “Que felicidad tan absoluta! Paulina te mereces eso y miles de cosas más! Tu país está feliz!!!!”, dijo la exreina.
El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas, también se pronunció en sus redes: “Felicitaciones a la Srta. Colombia @PaulinaVegaDiep, coronada como #MissUniverse después de 57 años. ¡Gran orgullo para nuestro país!”.
El presidente Juan Manuel Santos fue uno de los primeros en felicitarla. A través de Twitter, el Mandatario indicó: "la mujer más bella del Universo, @PaulinaVegaDiep, lo dijo: Colombia hoy es un ejemplo para el mundo. ¡¡ Felicitaciones!!"
Los periodistas Daniel Coronell y Daniel Samper Ospina, tomaron la coronación comparándolo con el fútbol: “Gol colombiano gol”, tuiteó Coronell, mientras que Samper Ospina lo tomó más por las reacciones posteriores a la coronación, contrastándolo con las celebraciones que se dieron en el pasado mundial: “!Ganó Colombia: a echar harina en la plazoleta de la 85!”.
La colombiana Nina García, reconocida por ser editora de la revista de Modas Marie Claire y quien también fue jurado del certamen, fue una de las más felices por el logro de Paulina. En Twitter Nina escribió: "Bringing it home Colombia. Felicitaciones Paulina Vega Dieppa!".
En el plano internacional, el cantante de salsa Gilberto Santa Rosa, también felicitó a la Miss Universo, Paulina Vega: “Mis felicitaciones a Miss Colombia Paulina Vega y a todos mis hermanos colombianos por la nueva Miss Universo.”
El cantante Ricardo Montaner, de igual manera tuiteó “Felicidades #Colombia que buena noticia!!! #MissUniverseColombia”.
De igual manera, la Torre Colpatria, proyectó en su fachada la bandera de Colombia, demostrando su apoyo a Paulina Vega como nueva Miss Universo.
De otro lado, el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, en nombre de todos los atlanticenses, felicitó a la nueva Miss Universo, Paulina Vega Dieppa.
"Gracias a Paulina por ubicar a la mujer del Atlántico en este sitio de privilegio, gracias por representar de la mejor manera a las mujeres del país, de los 22 municipios del Departamento y al Distrito de Barranquilla", dijo el Gobernador.
En la edición número 79 del Reinado Nacional de la Belleza, Paulina trajo para los atlanticenses la corona número 11, que ubicó al Atlántico como el Departamento que más coronas ha obtenido a lo largo de la historia del concurso. Con este segundo triunfo en el Miss Universo la barranquillera hace historia al ser la segunda reina colombiana en los 63 años del certamen internacional.
“Así, Paulina Vega cumplió con lo prometido durante la entrega del decreto que la acreditaba como la representante del Atlántico al Reinado Nacional de Belleza, el 5 de abril de 2013, ganar la corona nacional y también la universal”, finalizó, en un comunicado la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario