lunes, 26 de enero de 2015

Volvió a regalar sus zapatos

El cierre del verano de la ACP fue de lujo, ya que contó con la participación de la artista internacional invitada Olga Tañón.
El espectáculo empezó con un nutrido público a las 7:25 p.m. y la presentación de Samy y Sandra Sandoval. “Los patrones de la cumbia” interpretaron sus famosos éxitos y hasta su reciente tema para el Carnaval 2015, “Soba soba”, el cual puso a todos a bailar.
Tras hora y tanto de bailar y bailar típico, el público esperaba con ansias la llegada de “La Tañón” para ver su vestuario y con qué sorpresa venía a Panamá.
Tras varios minutos de espera, “la mujer de fuego” se apareció en escena para cantar “Que se vaya”, “Es mentiroso”, “Bandolero”, entre otros éxitos, con coreografía incluida.
Los fanáticos de Olga no se hicieron esperar y la llamaban a todo pulmón. Ella les contestó ese llamado y bajó para darse un baño de pueblo y compartir con los panameños.
La intérprete boricua regaló, como lo hace cada vez que viene, un par de zapatos, esta vez fueron unos botines negros. Recordemos que fue una promesa que hizo hace muchos años en Panamá.
Los presentes en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá cantaron y siguieron gozando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario