domingo, 19 de abril de 2015

Extraña a México

Después de vivir cerca de 10 años en México, Natalia Jiménez extraña mucho la extensa cultura del país, la cual no tiene en Miami, aunque allá disfruta de cierta tranquilidad.

 "Lo extraño tanto que he aprendido a cocinar como una mexicana, sé hacer tamales, pozole, quesadillas y varias cosas porque en Miami la comida mexicana no es igual que acá. Hago mis propias artesanías de Día de Muertos en cerámica", cuenta la española.
En un momento tanto personal como profesional en el que afirma estar disfrutando de sí misma, es que se confiesa estable. "Vivo la vida de una manera diferente, estoy más radiante porque veo lo positivo en todo lo que hago; es mi momento", asegura.
La cantante nominada al Billboard como Mejor Artista Femenina presenta su segundo disco como solista "Creo en mí", en el que explora una faceta diferente a lo que el público estaba acostumbrado y donde renueva su sonido sabiendo el concepto que buscaba.
"Es un disco más movido y electrónico, pero también me muestro casi como soy. No he querido hacer el típico pop que he estado haciendo todos estos años, sino que sabía que podía aportar algo más a mi música y a mi carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kany García rompe el patrón de cantarle al género masculino

  La cantautora invita a otras voces femeninas a atreverse a cantarle a la mujer,  independientemente de la orientación sexual. “García” es ...