domingo, 19 de abril de 2015

Natalia Jiménez busca volver a conectar con el público mexicano con Creo en mí

 La cantante cerró un ciclo en La Quinta Estación para enfocarse en su carrera como solista con el lanzamiento de su segundo álbum, que tiene un toque ranchero.

La cantautora española Natalia Jiménez, visitó México para presentar su más reciente producción Creo en mí, disco que incluye el éxito “Quédate Con Ella”, tema que se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad tanto latinas como estadounidenses.
Después de su disco debut en 2011, la cantante afirmó haber tomado su tiempo para trabajar en esta última producción, que incluye 11 temas coescritos por ella misma junto a otros autores. “Este disco es diferente al anterior porque es un poco más moderno y súper divertido. Estaba decidiendo por qué estilo me quería ir y creo que ya lo he encontrado”, comentó.
La ex cantante de La Quinta Estación, manifestó su emoción por regresar a nuestro país tras cinco años fuera. “Quería volver para acá y reconectar con todos los mexicanos; que la gente vuelva a verme y a oír mi música. Es maravilloso volver a casa”.
Jiménez también habló sobre “Quédate con ella” y destacó que “quería hacerla porque a mí me gustan las rancheras, pero quería hacer algo más divertido. No hay que tomársela tan en serio, la hice para que las chicas la cantaran en el karaoke”.
Durante los próximos días, se anunciarán fechas de sus conciertos en la República Mexicana, donde hará un recorrido de su trabajo en solitario y varios temas de su antigua banda, La Quinta Estación.
Sobre sus futuros planes, mencionó que le gustaría hacer una colaboración con Enrique Iglesias, ya que lo considera “un tío muy cool” y habló sobre la idea de lanzar una línea de ropa diseñada por ella, pero enfatizó: “Yo ya estoy agradecida con el mundo, todo lo que venga es por añadidura. Ya estoy viviendo mi sueño”.
Actualmente, la española se encuentra nominada para los premios Billboard 2015 como Artista del Año Femenina en la categoría Hot Latin Songs, en la que también están nominadas figuras como Jenny Rivera, Shakira y Chiquis Rivera. Durante la ceremonia de premiación, además interpretará algunas canciones en compañía de músicos como Juanes, Julión Álvarez y Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kany García rompe el patrón de cantarle al género masculino

  La cantautora invita a otras voces femeninas a atreverse a cantarle a la mujer,  independientemente de la orientación sexual. “García” es ...