domingo, 19 de abril de 2015

Quiere dirigir cine

 La actriz Bárbara Mori dice que quiere estrenarse como directora de cine. Aún no sabe cuándo, aún no sabe con qué proyecto en específico, pero que lo hará para hacer llegar su mensaje.
"Yo quiero hacer una película el día de mañana como directora, que hable de lo que yo veo en el mundo y de lo que yo creo que el mundo debería de ser y no estoy lista para hacerlo", agrega.
Según Mori para llegar a ese momento buscará prepararse como es debido, pero que por ahora está enfocada en el momento que vive.
"A lo mejor cuando tenga 50 ó 60 años ya estoy lista para hacer mi película y entonces ahí irá todo el mensaje que le quiero dar a la humanidad", agregó.
La actriz ya ha probado suerte como productora con la serie "Dos Lunas", que se transmitió por FOX en México.
Actualmente, Mori trabaja para que la fundación "Amor Infinito" tenga más cómplices y la ayuden a cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kany García rompe el patrón de cantarle al género masculino

  La cantautora invita a otras voces femeninas a atreverse a cantarle a la mujer,  independientemente de la orientación sexual. “García” es ...