miércoles, 27 de mayo de 2015

Alejandro Fernández @alexoficial llegará a Colombia con su gira Confidencias

Alejandro Fernández, llamado ‘El Potrillo’, heredero artístico de la leyenda Vicente Fernández, acaba de anunciar lo que será su más ambiciosa gira de conciertos por Colombia, la cual iniciará el próximo 16 de julio.
Las ciudades escogidas para este extenso viaje de conciertos por Colombia pasará por ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Tunja y Manizales.
Sus shows son un recorrido por su tradición en la música ranchera, el bolero, pero también mucho de su carrera como artista pop, por lo que junto a su potente voz y carisma se le añade un juego de luces con lo cual termina seduciendo a su público.
Se trata de la gira ‘Confidencias’, la cual realiza junto a su mariachi, coros y músicos para su faceta pop, en una de las producciones más grandes que ha desarrollado para un tour un artista mexicano.
Su gira por Colombia comenzará en el estadio del Deportivo Cali, Palma Seca, el próximo 16 de julio, mientras que dos días más tarde estará en el estadio de Palo Grande de Manizales. El 25 del mismo mes, el turno será para Medellín en el Parque Cincuentenario, mientras que Tunja, en su estadio La Libertad lo recibirá el 6 de agosto.
A Bogotá, Alejandro Fernández llegará el 8 de agosto al Parque Deportivo 222 en el norte de la ciudad. A Bucaramanga ‘El Potro’ se presentará el 13 de agosto en el estadio Alfonso López, y para el cierre del tour, el 15 del mismo mes en Barranquilla en el Estadio Romelio.
En el espectáculo que brinda en cada uno de sus conciertos, ‘El Potrillo’ rinde un homenaje a México, junto a una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su última producción discográfica ‘Confidencias’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)