viernes, 29 de mayo de 2015

Ariana Grande se encapricha de un mexicano, ¿romance a la vista?

¿Será Diego Boneta el próximo destinatario de las canciones de Ariana Grande?Aparentemente, el actor mexicano y la cantante podrían estar compartiendo algo más que palabras.
La joven pareja no ha confirmado nada por el momento, aunque en una entrevista que le hizo un medio de Estados Unidos a Diego no negó que mantuviera una relación con Ariana cuando le preguntaron sobre la sexy cantante. Su respuesta fue un suspiro al cielo… Love is in the air?
Lo que sí es cierto es que el actor siempre se ha mantenido como un caballero y ha sido muy discreto con sus relaciones anteriores. Tampoco es muy amigo de los chismes ni de los escándalos. El joven, con 24 años, ha estado rodeado de mujeres muy lindas, por ejemplo, en 2013 se le relacionó con Michelle Salas, hija de Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas. A finales del año pasado se filtró una imagen en la que el actor y la modelo argentina Virginia Verstraeten se mostraban en una actitud muy cariñosa. Diego no confirmó abiertamente que iniciaron una relación de noviazgo, aunque sí aclaró que se estaban conociendo.
Ahora parece que es Ariana quien ha robado toda la atención de Diego. A la cantante le hicieron pedacitos el corazón el pasado mes de abril cuando Big Sean decidió terminar con el noviazgo que mantuvieron durante ocho meses, al parecer debido a la distancia y los numerosos compromisos profesionales de ambos. Aunque también corre el rumor de que el rapero consideraba a su novia una inmadura y no toleraba su carácter.
Sea como sea… ¡Estos jóvenes famosos harían una bonita pareja juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)