viernes, 29 de mayo de 2015

@GloriaTrevi llega hoy a Caracas

La cantante mexicana se presenta mañana viernes, 29 de mayo, en la terraza del CCCT, y este sábado 30, en el estacionamiento del Hotel Hesperia Valencia

La aclamada cantante mexicana Gloria Trevi estará de regreso en Venezuela hoy al final de la tarde, proveniente de Panamá, para presentar el show de su gira “De Película Tour 2015”, mañana viernes, 29 de mayo, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas; y este sábado, en el estacionamiento del Hotel Hesperia de Valencia, con entradas que van desde 4.500 bolívares.

La artista llegará con un equipo de cuatro personas: su mánager, su asistente y dos estilistas, para su arreglo personal. 

Este espectáculo, que ya ha recorrido con éxito varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, aparte de haber llenado cuatro veces consecutivas el Auditorio Nacional de México, llega a Venezuela gracias a Invershow, empresa que ha cuidado todos los detalles, para que Trevi cante en un escenario cubierto con cristales Swarovski, pantallas gigantes, cambios de luces y sus asombrosos y coloridos 18 cambios de vestuario. 

La intérprete de “Pelo suelto”, que también actuará con su talentoso cuerpo de baile, contempla en su show géneros cinematográficos, que van desde el terror, hasta el drama y el romance, junto a un repertorio que contempla temas como “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “Con los ojos cerrados”, entre otros hits; así como sus nuevas canciones, tales como “No querías lastimarme”, “20 segundos” y “Habla blah blah”, incluidas en su más reciente álbum, titulado “De película”. 

Los precios de las entradas para el espectáculo en Caracas son: Bs. 18.000 en gradas, Bs. 12.000,00 en la zona Diamante; Bs. 8.000 en el área Gold y Bs. 4.500 en la Preferencial. Para el de Valencia son: Bs. 12.000 en la zona Diamante, Bs. 10.000 en la Gold y Bs. 4.500 en la preferencial.

Los puntos de venta son las taquillas de MiTickera, ubicadas en el Centro Sambil Caracas, frente a la tienda EPK; así como en Ticketmundo Sambil (ubicado en el nivel Acuario, al lado de Compumall, y en el CCCT, nivel C2 frente a Gina). Para mayor información, puedes visitar las páginas web www.invershow.com, www.mitickera.com y www.ticketmundo.com. 

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)