martes, 26 de mayo de 2015

@ErikkaMusica cantará en el cierre de la expo “Mis dulces 15″

El próximo domingo 31 de mayo Erikka Farías, interpretará algunos de sus temas en el cierre de la expo para quinceañeras “Mis dulces 15” en el nivel acuario del C.C. Sambil de Caracas a las 3:00pm.
Todo está preparado para que Erikka con su torrente voz y con su show se convierta en una de las opciones más competitivas para las quinceañeras en nuestro país. “Mis dulces 15” en su VII entrega, es una las exposiciones más esperadas por las jovencitas del territorio nacional que están próximas a cumplir sus 15 primaveras, pues esta gran expo nos tiene acostumbrados a mostrarnos lo que está de moda en este tipo de fiestas majestuosas.
Su voz, su carisma, su show, su versatilidad y su gran talento, han hecho merecedora a la cantautora de 15 premios nacionales e internacionales y de haber compartido tarima con personalidades del mundo del espectáculo como Chino y Nacho, Oscar de León, Servando y Florentino, Guaco, La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, Caramelos de Cianuro, Roque Valero, Voz veis, Treo, Tecupae, Bacanos, entre otros.
“Me complace muchísimo poder llevar mi música al publico teenager porque mis temas en su mayoría están escritos para ellos, los jóvenes son mi inspiración día a día, eso me hace sentir aun de 15 años y lo disfruto” nos compartió la cantautora y actriz.
Además de sus estudios universitarios, un nuevo proyecto de teatro y sus compromisos con “Teen Party Rocks”, Erikka está grabando el remake de “A todo corazón”( “Puro Corazón”), realizando la pre-producción del videoclip de su último sencillo promocional, “Ven Conmigo”, y está en la pre-producción de un proyecto Internacional. Además está ensayando con los chicos de su banda, entre los cuales se destacan Hugo Fuguet en la guitarra, Eloy Dávila en la batería, Sybill Osadzniski en el piano y Christian Estepa en el bajo y sigue trabajando en su álbum discográfico, el cual espera poder llevar al mercado a principios del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)