miércoles, 30 de septiembre de 2015

Actriz @anabrendac apuesta por proyectos más arriesgados en EUA


La actriz mexicana Ana Brenda Contreras dijo hoy que la telenovela "Lo Imperdonable" le dejó "muy buen sabor de boca" porque le enseñó lo que realmente quiere hacer en su carrera. "Me trajo muchas enseñanzas, a dejar un poco los 'remakes' de lado y hacer cosas más arriesgadas, salir de lo convencional", declaró a Notimex en una visita a Miami para promover el final de la teleserie en Estados Unidos por Univisión. Esa búsqueda por hacer cosas más arriesgadas ha llevado a la actriz a radicarse en Los Ángeles, California, ciudad cuyo estilo de vida le agrada y donde está a la caza de nuevos proyectos. "Desde el año pasado vivo en Los Ángeles y me firmó una agencia", apuntó la tamaulipeca de 28 años de edad. En ese sentido, la actriz descartó que haya audicionado en esa ciudad para ser parte de una telenovela que Salma Hayek está actualmente desarrollando. "Estar en un proyecto así sería un honor y me encantaría que se realizara, pero hasta el momento no existe", apuntó. Volviendo a "Lo Imperdonable", la actriz al ser cuestionada sobre un presunto romance con el protagonista español Iván Sánchez (Martín), dijo que "desde hace un buen tiempo para acá no hablo de mi vida porque los titulares que ponen no me gustan". Por otro lado, señaló que sí le gustaría participar en más videoclips o "lyrick videos", como el reciente del cantante Carlos Rivera para su tema "¿Cómo pagarte?". "Carlos me hizo la invitación. Yo siempre lo he admirado muchísimo y me sentí honrada. Ojalá pudiera hacer más", subrayó. Por lo pronto, la actriz dijo que los fines de semana trabaja en el musical "Mentiras", en la Ciudad de México, y que dentro de dos fines de semana comienza una gira por el país, y posteriormente se mudará de nuevo a Los Ángeles para preparar algunos proyectos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...